Capitulo 14.

53 3 1
                                    

Timmy: Al fin paz y quietud-regresando de la escuela a su casa-el profesor Crocker tuvo diarrea y Vicky esta cuidando a otro niño. Hoy es un dia muy lindo. Nada malo lo podra dañar.
Timmy estaba feliz pero el estar en casa era mejor que Vicky.
Timmy: ahora que lo pienso que estara haciendo Vicky.
...
Vicky: niña vamos a jugar a la revolucion francesa-dijo mientras la ponia en la Guillotina a una niña de cabello blanco y largo-ahora Chloe tu seras Maria Antonieta y te voy a poner tu cabeza en la cesta.
Chloe: Nooo...-al bajarle la hoja de la Guillotina.
vicky: no te preocupes-dice dejando soltar la guillotina-esto no duele porque corta rapido. Jajajaja.
...
Mientras tanto Timmy llega a la entrada de su casa y antes de abrir la puerta. Una imnundacion de lagrimas ocurre un segundo antes. Timmy se salva de ser arrastrado y dice:
Timmy: y ahora que ocurre-se dijo muy asustado-que otro video mas triste ha pasado.
Llega a su cuarto y ve a sus padrinos llorar a moco tendido y ve que estaban viendo siempre a tu lado.
Cosmo: pobre perrito. Espero 10 años a su amo y nadie le dijo que ya estaba muerto.
Wanda: debemos hacerlo. Vamos a que el perrito se junte con su amo.
Cosmo: y Timmy nos podra ayudar.
Timmy: oh no eso si que no-y sale corriendo hacia el horizonte mientras que sus padrinos magicos lo seguian detras.
En eso el sol se da media vuelta sonrie y guiña.

Fin.

Los padrinos mágicos: El reino de Lucifenia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora