—¿Así que oppa? —la risa del líder se cuela como leve brisa en toda la habitación.
Yuta se retuerce en la cama, siente mucha vergüenza. Taeyong deja sus cosas sobre la mesita de la habitación de Yuta y se recuesta a su lado, boca a arriba mirando el techo. Y luego vuelve a reír.
—Oppa— repite sin poder borrar la sonrisa en sus labios.
Yuta se gira lo suficiente como para que su mejilla derecha quede apoyada en la cama y mira el perfil del líder.
—¿Es para tanto? — cuestiona un poco molesto.
—Mmmh— Taeyong parece dudarlo unos segundos, volteando un poco el rostro para ver al japonés—... no lo sé, dímelo tú, oppa.
Y vuelve a reír y Yuta no soporta la vergüenza, por lo que de un movimiento rápido se sube sobre las caderas de Taeyong para hacerle cosquillas en todo su cuerpo. El rostro y el cuello del líder se tiñen de rosado, mientras le cuesta respirar y no puede dejar de reír. Sus ojos lagrimen y Yuta se siente orgulloso ser la causa de esas carcajadas escandalosas.
Yuta también ríe y se le hace difícil mantener el equilibrio, así que sólo se deja caer, apoyando sus brazos sobre el pecho de su líder. Taeyong le mira con sus grandes ojos brillantes, su frente está perlada en sudor y aún no puede borrar esa sonrisa idiota de su rostro. Están tan cerca que Yuta cree que podría contar las pestañas de su compañero.
Es Taeyong quien inclina lo suficiente su cuerpo como para besarlo. Yuta puede sentir sus manos temblosas apoyadas sobre sus muslos. El japonés le corresponde el beso, sin entender del todo como llegaron a ese lugar, pero se siente tan correcto que no puede hacer más que sonreír. Taeyong se separa lo suficiente como para mirarlo a los ojos y, de un momento a otro, sus manos, que hasta ese momento amasaban sus muslos, cubren sus ojos de forma infantil. Yuta ríe y descubre su rostro:
—Oppa llegó— susurra antes de volver a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pausa para el café (NCT-GAY)
FanfictionColección de escritos independientes, suaves y gais sobre NCT, WayV y SuperM. Se aceptan pedidos. Advertencias: fluff, vida cotidiana, non-au.