ÚNICA
Eran las 6:00 de la mañana y Sadie estaba tratando de despertarse para dirigirse a su instituto y volver a pasar por las burlas de Millie Bobby Brown la típica popular cliché que todos odiaban la única que podía presumir el uniforme de porrista fuera de practica,la única que podía usar un labial sabor a cereza.
Esa chica por más que le molestara a la pelirroja no podía sentir atracción asía ella por más que reprimiera ese sentimiento no podía soportar verla y no pensar que era hermosa.
La pelirroja se levanto de la cama para dirigirse a la ducha y llegar más temprano que todos para esconderse y que nadie la encuentre que tan solo en las clases la puedan ver.
Salió de la ducha y busco su ropa para cambiarse y salir directo a la escuela que quedaba por lo menos a 15 minutos de su casa por lo que no le importaba salir un poco más tarde ya que siempre llegaba temprano.
Llego rápido a la escuela otro jueves donde una castaña muy conocida en la institución presumía su uniforme de porrista en el cual la pelirroja pensaba que se le veía muy bien.
Estaba guardando algunos libros cuando alguien la jalo para atrás.
-¿Qué quieres Millie?-La pelirroja sabia que era la castaña por el simple tacto de rudeza.
-Hola para ti también Sadie-Esto le extrañaba a la pelirroja ya que siempre la trataba con odio.
-Y tu séquito ¿No vino?-Al decir las palabras estas aparecieron
-Solo venia a invitarte a una fiesta hoy en mi casa a las 10-Afirmo la castaña diciendo prácticamente que tendría que estar ahí.
-No quiero ir por el simple hecho que me están invitando significa que me van a hacer algo-La castaña rió.
-Claro que aremos algo para dejarte en ridículo enfrente de todos-Empujo a la pelirroja a los casilleros asiéndola cerrar el suyo y estando enfrente de ella-Vas a ir por que si-Se iba a separar cuando la pelirroja la acerco más para susurrarle algo.
-De cerca tus labios huelen más a cereza-Sabia que eso a la castaña le molestaba.
-Vayámonos y dejemos a esta lesbiana sola sin amigos-Se voltio para susurrar inaudible mente-Tienes que ir-Fue lo único que dijo antes de desaparecer por los pasillos.
La pelirroja sabia que tenia que ir aun que aguantara burlas por casi un mes que estar soportando los golpes y burlas de la castaña.Por lo que se terminaron las clases.
Llego a su casa a terminar las tareas y ha hacer otra cosa como dibujar o escuchar música mientras llegaba a pensar en las facciones de tal castaña hasta que dieron las 9 y empezó a arreglarse lo mejor que podía.
Dio la hora de la fiesta y se encamino a la casa de la castaña.
Al llegar muchos se acercaban a ella preguntando si era nueva amiga de Millie ya que estaba muy hermosa y ella solo los ignoraba para buscar a la castaña la cual la encontró y toda la noche fue su esclava .
Excepto en una parte de la fiesta en la que ambas chicas se embriagaron al punto que una de ellas ni si quiera supiera como estaba dormida en su cama.
Sadie despertó a la misma hora que siempre pero ella si sabia como había llegado a su casa ya que se acordaba de todo lo que paso en la fiesta la única cosa que le pasaba era que le dolía mucho su cabeza por lo que tomo un baño para salir directo a la escuela.
Cuando llego a la escuela se dirigió a su casillero donde una chica la estaba esperando esa chica que desde el día de ayer se había metido más en su cabeza.
-Baya Sink nunca me espere que lo de lesbiana era cierto-Rio con su típico asentó de superioridad-Me contaron que en la fiesta de ayer te metiste a un closet con una chica y que se besaron a más no poder-Volvió a usar su típico tono que tanto le molestaba a la pelirroja-Mientras yo recuerdo estarme besando en un closet con quien sabe quien la verdad lo hacia muy bien que obviamente volvería a repetirlo-La pelirroja solo se moría por decir lo que siempre oculto que esta vez lo dijo todo.
-Oh si me bese con una chica en el closet de verdad me gusto pero lo que más me gusto fue su labial sabor a cereza-Miro la expresión de preocupación de la castaña ya que eso le daba a entender algo ¿No es así?-Me alagas diciéndome que beso bien Brown-Se empieza a ir mientras la castaña seguía pensando en lo que había pasado-Tu igual besas bien Bobby-Toco suave la mejilla de la castaña,ya cuando estaba apunto de desaparecer por los pasillos le grito para la que ella era la verdad.
-VEO QUE TE GUSTA EL CLOSET BOBBY BROWN-Rio suavemente mientras desaparecía por el pasillo
ESTÁS LEYENDO
Sabor cereza-Sillie
FanfictionEsta es una historia de un capitulo y espero guste y i gusta probable que le continuo. Millie una chica creída. Sadie una chica simple. En una típica pelea de las dos sale a flote algo de la fiesta anterior que Brown olvido