∞CAPITULO 4∞

29 4 0
                                    

Llegaron mis quince y con ellos también llegó el odio que me tenía. Odiaba cada parte, cada célula de mi inútil ser; desde mis gruesos muslos hasta lo poco plano de mi abdomen. Sentía que era un error de pie a cabeza, una falla de la naturaleza. Sé que no soy la única chica insegura, el libro "Cómo comprender a los Adolescentes" de la Dr. Grey ( que compre sólo por $10,95 en la gasolinera de camino a casa ) dice que es normal la inseguridad en la adolescencia, ya saben el típico "Tengo un rollito aquí, debo comer más verduras" de las chicas o el típico "¿Mi pene es pequeño o normal?" de los chicos. Porque sí, seamos sinceros el tamaño importa, yo supongo que se debe al estereotipo de "Perfección" inalcanzable, en fin, la adolescencia no sería adolescencia sin inseguridades y vergüenzas.

   Pesaba 58 Kg y medía 1,70. Me daba asco mirarme en el espejo; tenía que buscar una solución porque no podía seguir con toda esa grasa en mí, así que indague en internet y busque dietas, la más práctica y en la que menos tenía que esforzarme era en la de meter los dedos en mi garganta...Me hice muy amiga de Ana. Sólo eran 10 minutos vomitando unas tres o cuatro veces por día. 

 Pero con el tiempo mi peso se convirtió en mi obsesión; contaba las calorías(porque sí, memorice las calorías de casi todos los alimentos), no consumía más de 150 calorías por día y lo que consumía lo votaba por el retrete, a veces consumía laxantes y chicles para la ansiedad que robaba de la farmacia, anotaba el descenso de mi peso en una libreta para ver mis logros, como si pudiera estar orgullosa de algo así.

  Con el tiempo me fui dando cuenta de que era Anoréxica, de que estaba enferma, porque sí ahora era delgada y me sentía bien conmigo misma pero eso no cambiaba mi situación porque seguían menospreciándome e insultándome, es maravilloso el ingenio que poseen para diseñar apodos ofensivos y piensas en ello una y vez, es algo que jamás se irá de tu cabeza.

   Y ahora con 16 años peso 39 Kg, sigo siendo Anoréxica aunque intenté dejarlo, pero es una adicción; una vez que lo haces no puedes parar. Yo veía a esas niñas con problemas alimenticios y suicidas, niñas que se autolesionan y decía yo jamás seré una de ellas, pero eso cambió porque ahora no solo era Anoréxica sino que también autolesionista.

   Recuerdo que la primera vez que lo hice estaba nerviosa, me temblaban las manos mientras desarmaba el sacapuntas, no tuve miedo de pasarme de la raya, de cortarme las venas, en sí nunca tuve miedo a la muerte. Cuando la hojilla del sacapuntas hiso con tanto con la blancuzca piel de mi muñeca yo tenía la mente en blanco, entonces la sangre comenzó a salir a borbotones, me sorprendí porque no me había dado cuenta de que ya me había cortado, ni siquiera me dolió tanto. Así que la próxima vez tuve que cortar más profundo y con otro instrumento: un cúter.

   Desafortunadamente, el autolesionarse también es adictivo. Si odiarse tanto a sí mismo fuera adicción, entonces me declaro adicta. Muchos son adictos a la mariguana, la cocaína, el crack entre otras en cambio soy adicta a la hojilla.

    Cada uno tiene sus problemas y trata de sobrellevarlos a su manera la mía es cortándome y sé que es algo ridículo olvidar el dolor de mi corazón por el dolor de mi brazo (suplantar un dolor por otro) pero de verdad me funciona.

    Siempre utilizo pulseras y buzos  porque es la única manera de ocultar mis marcas, Tom jamás supo nada de esto aunque siempre me obligaba a comer y la mayoría de las discusiones eran por mi bajo peso, pero todo eso terminó cuan él cambió tanto que no parecía mi Tom, él creció,  estaba en forma y más guapo que nunca. Se convirtió en el nuevo líder de los orangutanes sí, en el capitán del equipo de Futbol Americano ya que Daniel se estropeó y no volverá a jugar más. Ahora era popular y yo un cero a la izquierda, como siempre para variar.

    En sí creo que nunca le importé, bueno está claro que le importó más su popularidad que yo, pensé que era mi hermano y ahora él se burla de mí con sus nuevos amiguitos, y pensar que Tom y yo nos burlábamos de los orangutanes hace un tiempo, bueno uno nunca conoce bien a las personas es sólo que creí que él era diferente, obviamente me equivoqué.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola... disculpen si tengo faltas(seguramente las hay) es que no me funciona el Microsoft Office y poss eso. Beshos khdigfhew

∞My Fucking Life∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora