Extra/3.

975 85 8
                                    

Narra Gustabo.

Cuando Horacio se fue a buscar al Ruso alcohólico al Parking, me quedé viendo de reojo hacia la otra carpa. Una mirada estaba fija en mi, como yo también lo miraba. Era un tipo, cabello castaño, facciones como las de Conway, nada más que el viejo intimidada más.
Tenía buen cuerpo, estaba sin camiseta y solo con un pantalón de baño color Azul marino.

Cuando llegamos al lugar me junte a hablar con Volkov y Conway, por lo que pude escuchar están pasando cosas raras por aquí.

Hay cada vez más mafias creciendo, saliendo a la luz. Los de aquella carpa eran todos mecánicos y nunca pero nunca le dieron confianza a Conway, dudaba mucho de ellos. No dice que fueran una organización, pero que estuvieran en cosas metidas puede ser.

Por mi parte le pregunté que, qué haría para poder desmantelar o investigar aquella, quizás, "Organización".

Conway nos comentó que metería infiltrados que mandaban los de arriba, o incluso algún agente capacitado para tal misión. Necesitaba a alguien de confianza.

Volkov podía ser, pero este se tiro para atrás al no querer involucrarse en cosas así. Además la comisaría quedaba en sus manos cada que Conway no estaba.

Conway también se tiro para atrás solo por el hecho de que siempre está atento de comisaría, incluida la del norte. Además de que el siempre actuaba solo.

Yo por mi parte me quedé callado, pero si tendría que hablar diría que no. No estoy bien ni física como mentalmente. Meterme en un lío así seria volverme loco definitivamente.

Luego nos contó que tuvo un llamado por parte de una tal 'Michelle Evans'. Parte de los de arriba una gran compañera de trabajo.
No tengo el placer de decir eso ya que nunca hable o compartí con ella.

En fin, la llamada que tuvo fue intensa por lo que nos comentó, llega a Los Santos dentro de unos 3 o 2 días. Ambos {Conway y Michelle}, piensan armar una tipo organización secreta entre algunos agentes elegidos responsables para poder infiltrar.

No sé por qué me incluyo en la conversación. Pensé que se hablaban entre ellos dos pero como me miraban a mi.
Y como pregunté al parecer estoy metido en esto, o simplemente me tengo que quedar callado.

Aún que prefiero estar al margen.

Sacudí la cabeza tratando de no pensar más en eso, serán cosas legales entre ellos.

Me comencé a alejar de la carpa pasando por la piscina y llegue hacia la playa, me senté en la arena caliente y el sol pegaba algo fuerte, pero a los segundos se desvanecía por las nubes que se cruzaban.

Tome un trago de cerveza y me quedé mirando el hermosa agua cristalina, daba para meterse pero sin bloqueador mañana sufriría de las quemaduras.

Cerré los ojos por una leve brisa que cruzó haciendo estremecerme.

Todos mis pensamientos se iban olvidando con cada pequeña gotita de agua que daba en mi pierna por el viento que movía esa hermosa agua cristalina. Se sentía cómodo, bien.

Me acomode mejor agarrandome ambas piernas con mis brazos.
Por una vez en mi vida me sentía con esa paz y tranquilidad tan deseada hace mucho, por fin sentía que estaba completo. Tendría que venir más seguido aquí, al menos cuando estoy lo suficientemente estresado a tal punto de querer pegarme un tiro.

Alguien tocó mi hombro sacándome de mi hermoso pensamiento y paz.

Los abrí para encontrarme unos profundos ojos marrones mirándome con una leve sonrisa.

No era mi intención..||Volkacio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora