ERAN las cuatro de la tarde y me encontraba en mi casa apagando el ordenador para ir a prepararme. Hacía ya dos días que llegué a mi casa. Los chicos me dijeron que Jaden todavía no había vuelto de estar con sus padres porque al final se quiso quedar más días por lo que todavía no le habían contado que yo no estaba ahí.
Hoy iba a una recogida de premios en los que mi hermano estaba nominado por lo que a las 8 y media tendría que estar lista ya que me pidió que fuera como su acompañante porque Millie estaba de viaje y no podría ir por lo que acepté al no quedarme otra.
Al apagar el ordenador me dirigí al baño y cerré la puerta con pestillo. Abrí el grifo de la bañera y empezó a salir el agua caliente mientras que yo ponía mi música favorita. Cuando el agua ya en la temperatura perfecta me metí para empezar a bañarme. Siendo así una de los típicos baños de media hora relada y con mi música favorita. Perfecto.
Cuando decidí salir ya del agua me vestí poniéndome una ropa cómoda de nuevo y luego me di varias pasadas con la toalla por el pelo para secarlo un poco.
Fui de nuevo hacia mi habitación y estuve esperando hasta que llegara Dylan, que me dijo que me ayudaría a prepararme.
-Hola- dijo una voz detrás de la puerta del cuarto mientras daba suevas golpes con el puño. Dylan ya había llegado.
Me levanté y fui hacia la puerta corriendo para abrir la puerta dejando ver a Dylan sonriendo y yo le di un abraza, hacía ya días que no la veía.
Me senté en la silla del escritorio y ella se puso en frente, sacó el maquillje que llevaba en la bolsa que llevaba y enseguida empezó a maquillarme. Me haría algo simple ya que según ella no necesitaba maquillaje.
En cuanto terminó me empezó a planchar el pelo haciendo unos pequeños rizos en las puntas quedando este ondulando. Por último sacó de otra bolsa un vestido negro, el vestido que ella eligió para mí.
-Venga pruébatelo- dijo con una sonrisa dándome el vestido y los tacones y luego me empujó hacia la puerta del baño que se encontraba abierta.
-Voy voy, agresiva- reímos y luego entré a probarme el vestido como ella dijo. Una vez que me puse la ropa salí y de allí.
-¿Y bien?- dije nerviosa esperando una respuesta, ella solo me miraba seria- ¿Dylan?
-No me gusta- dijo totalmente seria y empecé a entrar en crisis y desesperarme.
-¿Como que no te gusta? ¿Y que voy a hacer ahora? ¿Por qué no me dejaste verlo cuando me lo compraste? Dylan me voy a morir, no que digo, te voy a matar a tí- dije andando desesperada de un lado a otro, pero en ese mismo momento tropecé y caí al suelo por culpa del maldito tacón. Estaba tan frustada que se me olvidó que no tenía ni la menor idea de ir en tacones y por lógica he terminado comiéndome el suelo.
Dylan se acercó a mí mirando desde arriba y cuando me miró simplemente empezó a reirse a más no poder.
-No, ahora sí que te mato- dije intentando levantarme pero solo provoqué volverme a caer. Al verme ella siguió riendo hasta el punto de estar tirada en la cama agarrándose el estómago y llorando de la risa y sinceramnete yo no pude evitar reír también.
-Levanta- dijo cuando se tranquilizó.- Ni siquiera me has dejado terminar la frase y te has puesto como loca, te estaba diciendo que no me gusta porque me encanta pero eres tan tonta que te has puesto modo paranóica- dijo dándome la mano para ayudarme a levantar y yo solo le mire con la peor cara que podía poner.
ESTÁS LEYENDO
Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfiction꧁𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚜𝚜𝚕𝚎𝚛 𝚢 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚢 𝚂𝚌𝚑𝚗𝚊𝚙𝚙 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎�...