Esas últimas palabras, había conmovido el corazón de ____ quien ahora no sabía que decir ni que hacer al esta frente de él, que ahora miraba con silencio los rasgos de ella. Atrapandola con la mirada y por último sonreír.
─Creo que... deberías cambiarte, podrías resfriarte con la ropa mojada. ─dijo ella evitando a toda costa a Jungkook.
─No tengo ropa de cambio.
─T-te prestaré algunas prendas de Jimin por esta noche.
─¿Aún te sigue incomodando que te miren? ─preguntó Jungkook.
─Claro que no. ─mintió ella levantándose del sillón aún sin dirigirle la mirada─. I-Ire a buscar... iré arriba, si eso haré.
Con rapidez se retiró, luego de cinco años aún le seguía incomodando las miradas directamente hacia ella. Aún más cuando esas miradas venían de Jungkook y Jimin.
Aquellas palabras que salieron de la boca de Kook invadian sin control en la mente de ____...«Te quiero. Te quiero de vuelta»
No sabía como tomar lo que dijo, si emocionada o preocupada. Temía que se complique, que todo lo que armo junto a Jimin hace tres años se derrumbe, que las complicaciones que podrían surgir dificulten a Bo gum.
____ al entrar a su habitación busco unas prendas de Jimin para dárselas a Jungkook, como el armario era un solo pero se dividían las partes, una era más desordenado que el otro. Ella era prolijo, bastante para ser exacto, pero Jimin ni tan solo se daba la molestia de acomodar su ropa correctamente.
─Ashhh, se van a juntar cucarachas por tener tu ropa de esa manera. ─dijo ella viendo toda la parte de Jimin─. Por lo menos ten la molestia de ordenar tus delantales médicos. ─alzó aquellas batas limpias y blancas─. Planchas tu ropa para luego hacer estos bollos y tirarlos como si nada. Aghhh.
─Dicen que es bueno hablar sola.
Ella al escuchar la voz de Jungkook que provenía de la puerta, se sobresaltó, dejando caer el delantal médico que estaba hecho un bollo.
─Jungkook, no te me aparezcas así. ─dijo ella─. ¿Como pudiste subir tan rápido?
─Se podría decir que soy Flash, tengo la velocidad más rápida, mucho más que el tren de bala... ─comento Jungkook.
─¿En verdad estás ebrio? Por qué si lo estarías no podrías subir las escaleras tan fácilmente.
El se acercó a ____, al acercarse, por accidente pateo la bata médica que estaba en el suelo, dejando que un pequeña y simple cajita azul petróleo salga a causa de la patada. Ambos miraron aquella cajita que salió desprevenidamente de la bata, Jungkook no entendía nada, pero ____ si.
─Espero que haya caramelos en esa cosa. ─hablo Jungkook mirando con deseo la cajita.
El se agachó para agarrarla, pero ____ lo empujó a haciendolo caer al suelo.
─Esto no está bien.
─Ashhh, no hacia falta empujar y claro que está bien, hay caramelos y es lo mejor. ─el tomo la caja con rapidez, sin dejar tiempo a ___ en quitársela, la abrió mostrando un lindo y delicado anillo con un pequeño diamante brillante en el centro de el─. ¿Es enserio?
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...