Capítulo 8

167 20 1
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La joven caminaba al lado de su servant en ese gran palacio de los servants negro, estos decidieron aceptar la ayuda de ambos master rojos así que se dirigía hacia a la habitación que le habían asignado no debían de permitir que el deseo del master rojo se hiciera realidad, aunque la joven esta vez tomaba la mano del peliblanco esperaba que esté no se sintiera incómodo quería conquistarlo a pesar de que las mujeres no deben de hacer eso sino los hombres deben de enamorar a la mujer, pero no debía de importarle ahora eso ya que estaban contra el tiempo a la vez es una persona que sufrió mucho en el pasado así que debe de enseñarle lo que es el genuino amor.

Karna: master últimamente me he sentido tranquilo con todo lo que hago con usted-sonríe levemente para verla mientras entran a la habitación.

Tn: eso me alegra mucho, Karna. En verdad quiero que te sientas cómodo en esta época, aunque te tome de la mano como si fuéramos una pareja-susurra un poco apenada-perdon por ello.

Karna: me gusta tomar de su mano, master-la alzó para tenerla cerca de sus labios y depositar un pequeño beso en su muñeca-todo lo que es usted me mantiene en calma. Espero que sigamos acercándonos como lo hemos hecho hasta ahora, porque seré su caballero hasta el final de esta vida que tenga cuando ganemos la guerra del santo grial, Tn.

Tn: Karna te seré directa-susurró estando aún apenada-se que estamos en un momento muy primordial de esta guerra del santo grial, pero con estas semanas que hemos pasado juntos mi corazón ha empezado a rendirse ante ti. Lo que quiero decir es que estoy enamorada de ti, sé que no me tomarás en serio porque no soy una mujer elegante a la vez delicada como las de tu tiempo, pero quiero que sepas que te amo en verdad y es algo que quiero proteger para ti-lo miraba atentamente.

Karna: master, gracias a usted he sido tratado como un ser humano en todo este tiempo nunca me ha juzgado o me ha maldecido como en el pasado por ser hijo del Dios Sol, por eso enseñeme a amar como usted lo hace conmigo. Estoy seguro de que usted podrá cuidar bien de mi en este tiempo-se arrodilla ante ella para así tomar su mano derecha con cuidado para nuevamente besar su muñeca como una promesa-por eso solo le pertenezco a usted y no quiero que sufra por nadie más en este mundo, debe de ser feliz.

Tn: puedes levantarte, Karna-sonríe un poco más aliviada ante su respuesta así que lo vio pararse y estar al frente de ella sintiéndose muy pequeña ante su presencia-lograré de que sientas algo por mi, porque en verdad no quiero dejarte ir en lo absoluto, ya que tengo un buen presentimiento sobre lo que puede pasar entre nosotros dos.

Karna: Tn, ya siento algo por ti pero necesito que sea más profundo de lo que es actualmente-era un poco extraño que la llamara por su nombre, pero ella sonríe ante ello-por el momento siento lealtad y cariño hacia a ti, pero hay algo más que sucede cuando estoy contigo pero no se como explicarlo con mis propias palabras.

Tn: ¿Que es lo que sientes cuando estás cerca mio, Karna?-estaba muy sonrojada viéndolo era más que perfecto el momento que tenia con su caballero de armaduras doradas.

Karna: por una extraña razón mi cuerpo empieza a sentir un leve escalofrío mayormente en la espalda a la vez mi corazón está más acelerado de lo normal es un poco extraño eso, lo primero que pienso al verla es que quiero que cumpla su deseo de seguir viviendo a la vez sea feliz-susurró con su semblante tranquilo que era muy normal en él-mi mayor deseo es protegerla de todo mal que suceda en esta guerra del santo grial.

Solo Tuyo (Karna y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora