00:00

277 34 9
                                    

Era un día lluvioso; Yeonjun caminaba de regreso a casa como todos los días después de un largo día de trabajo.

Cualquiera que lo viera pensaría que todo está bien con él, después de todo, era un día  común y corriente, o eso era lo que creían.

Para el de cabello rosa también era un día como cualquier otro...

-Llegar a casa.

-Ducharse.

-Ponerse algo cómodo para cocinar.

-Sentarse frente al televisor para cenar.

-Apagar todas las luces de la casa.

-Adentrarse en su habitación con suerte de no chocar con algo en su trayecto.

-Recostarse en aquella cómoda cama que hace que tanto recuerdos regresen a su mente.

-Con lo ojos llenos de lágrimas abrazar la almohada del ser que aún ama, porque aunque lo niegue sabe perfectamente que su tonto corazón lo sigue haciendo.

-Buscar en su mesa de noche la libreta donde se encuentran todas y cada una de las palabras que le hubiera gustado decirle la última vez que lo vió.

Sí, esa se convirtió en su rutina desde que su relación con Hueningkai se dió por acabada al enterarse que este lo engañaba con una compañera de trabajo del mismo.

Se limpió las lágrimas para poder terminar de escribir aquel último verso que quedó pendiente en la anterior a esa. 

Al culminar su composición le dió una última leída para asegurarse de que no haya error alguno que pueda arruinar la canción. Una vez asegurado de no haber errores tomó su guitarra para darle una dulce melodía a las letras.

I still remember third of DecemberTodavía recuerdo el tres de diciembreMe in your sweater, you said it looked betterYo en tu suéter, dijiste que se veía mejorOn me, than it did you, only if you knewEn mi, que en ti, solo si supierasHow much I liked you, but I watch your eyesCuánto me gustas, pero miro tus ojosAs she walks byMientras ella pasaWhat a sight for sore eyesQué espectáculo para los ojos doloridosBrighter than the blue skyMás brillantes que el cielo azulShe's got you mesmerizedElla te tiene hipnotizado While I dieMientras yo muero Why would you ever kiss me?¿Por qué me besarías alguna vez?I'm not even half as pretty

No tengo ni la mitad de su bellezaYou gave her your sweaterLe diste tu suéterIt's just polyesterEs solo poliésterBut you like her betterPero ella te gusta másWish I were HeatherDesearía ser Heather Watch as she stands with her holding your handMe quedo mirando mientras ella sostiene tu mano Put your arm 'round her shoulder, now I'm getting colderPones tu brazo al rededor de su hombro, ahora me esta dando fríoBut how could I hate her? She's such an angelPero ¿Cómo podría odiarla? Ella es como un ángel But,Then again, kinda wish she were deadPero de nuevo, tal vez desearía que ella estuviera muertaAs she walks byMientras ella pasa What a sight for sore eyesQué espectáculo para los ojos adoloridos Brighter than a blue skyMás brillantes que un cielo azul She's got you mesmerizedElla te tiene hipnotizadoWhile I dieMientras yo mueroWhy would you ever kiss me?¿Por qué me besarías alguna vez?I'm not even half as prettyNo tengo ni la mitad de su belleza You gave her your sweaterLe diste tu suéterIt's just polyesterEs solo poliésterBut you like her betterPero ella te gusta más I wish I were HeatherDesearía ser Heather Wish I were HeatherDesearía ser Heather (Oh, oh)

Wish I were HeatherDesearía ser Heather Why would you ever kiss me?¿Por qué me besarías alguna vez?I'm not even half as pretty No tengo ni la mitad de su belleza You gave her your sweaterLe diste tu suéterIt's just polyesterEs solo poliésterBut you like her betterPero ella te gusta más Wish I were...Desearía ser...

Y con el rosto empapado por las escurridizas lágrimas que salieron, dejó todo a un lado para seguir llorando cómodamente en su cama hasta quedarse dormido, tal y como lo hacía todas las noches, sintiendo el casi inexistente perfume de aquel chico en la almohada.  

Heather...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora