Advertencias

242 27 0
                                    

Hola, soy la escritora, me pueden decir A.

Antes de comenzar esta historia, me gustaría aclarar algunos puntos:

🔹 Me consideró una gran fan de la mitología griega, pero, no soy una historiadora, por lo que no se cada mito de pies a cabeza, sin embargo, he leído demasiado para poder escribir esta historia de la manera más realista posible y tratando de adaptar esas increíbles historias. También teniendo en cuenta que esto es fantasía/ficción y va un poco más allá.

🔹 Al ser mitos, estos tienen diferentes variables dependiendo su autor, por lo que he tomado las versiones que más convenían para el desarrollo de la historia.

🔹 No necesitan ser grandes sabedores de mitología griega para poder entender la historia, ya que yo me encargaré de explicar cada punto que considere relevante en la historia, aun así, no duden en preguntar qué responderé con gusto.

🔹 En la mitología griega las relaciones intrafamiliares eran muy comunes, así que, aunque dos personajes compartan padres, no se asusten, los dioses no actuaban como familiares entre ellos, por lo tanto, aunque sean "hermanos", "primos", o el parentesco que sea, ellos no lo ven así.

Sin más que decir, gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero les gustes.





-xxx-

- A

Άλυμπος (Olimpo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora