Prologo

1K 75 14
                                    


Pov. TN

Era una mañana como cualquier otra para aquella chica, salia de su apartamento dirigiendose al mercado, se habia quedado sin comida en la nevera, no habia tantas personas como esta pensaba, probablemente por que era temprano.

Seleccionaba algunas frutas cuando su celular sono, -Buenos Días ¿con quien hablo?- pregunto la joven, del otro lado estaba una mujer pidiendo servicio, saldría y necesitaba a alguien para cuidar a su hijo.

Por supuesto, estare ahí en una hora- colgo y se apuro en la comida, no necesitaba mucho con algo de frutas y un tanto de golosinas le bastaba, se llevo la bolsa consigo y fue a donde debia, al ser niñera siempre la tomaban despredenida, pero no podia quejarse era eso o morirse de hambre.

Pov. Overhaul

-Señor! Por favor le juro que no sucedera otra vez, lo prometo, se lo ju- no pudo completar la frase, fue borrado de la existencia por su incertidumbre -Chronostasis, llevate a Eri a su habitación y cierra con llave- ordeno a su secuaz.

-Inservibles- dijo molesto, Eri se habia vuelto a escapar, y otra vez tuvo que ensuciar sus manos, tenía que encontrar una forma de mantenerla aqui, pero como lo haría, no confiaba en nadie y siempre se escapada, despues de 11 años aun tenía esa esperanza.

Si quería que su plan fuese a la perfección, necesitaba que esta coperara, su cabeza no formulaba la respuesta, la buscaría despues, ahora tenía que trabajar en su arma, estaban a punto de verderla en el mercado negro pero aun faltaba algunas experimentaciones de esta, por suerte siempre estan los civiles como sujetos de laboratorio.

Pov. TN

Se había vuelto de tarde, desde que llegaste haz estado cuidando al pequeño, siempre se te vio bien con los niños, ser la hermana mayor tenia sus ventajas, por suerte ya no tenias que cuidarlos, ahora vivias sola, financiandote de tu trabajo, normalmente te llamaban casi todos los días.

Los adultos también tenian derecho a relajarse y de esto tenias tu dinero cuidando a sus hijos, por ejemplo el dinero que acabadas de ganar en este momento, avecez eran familias humildes otras mejores y haci constantemente, algunos dicen que es mucho trabajo, pero tener a dos gemelos era peor a tu parecer.

De repente miraste al cielo, tenia ese brillo suyo, te cego un momento, pensando que harías ahora fuiste a una florería, te atendi una chica amable, alado estaba un chico con capucha negra, (Una pequeña referencia a una historia que me gusta)

No le tomaste mucha importancia y miraste algunas flores, simplemente hermosas, desprendian un olor tan agrabable, unas pequeñas rosas te hipnotizaron con su aroma, las compraste y saliste contenta.

Pasaste por la U.A escuela muy reconocida por los grandes heroes que se graduaron ahí incluyendo a All Migth antiguo simbolo de la paz, un heroé esperanzador, una sonrisa se formo en tu rostro, sonrisa que se desvanecio al escuchar una explosión.

Desde que este se retiro la delincuencia aumento considerablemente, no pensaste más y saliste corriendo a la dirección contraria del sonido

Pov. Normal

-No dejen ninguna prueba- ordeno tranquilamente el líder yakuza, apesar que consiguieron lo que buscaban seguian siendo villanos, no se arriesgarían a dejar testigo alguno.

Sintió una mirada a lo lejos, se quito el guante y toco el suelo, levantando una pared cerca de la persona que lo veía -Wo! ¿¡Pero quién te crees me pudiste haber matado?!, pero que importa !eso fue increible!- dijo el sujeto, posiblemente estaba ebrio era sumamente bipolar.

-Que tanto estas viendo- pregunto serió y fulminandolo con la mirada -Bueno si van a hacer un escenario haganlo menos llamativo ¿¡Son unos novatos!? ¡nadie con cerebro haría algo hací!- dijo aquel desconocido colmadole la paciencia a Chisaki

-¿Quién eres y que quieres?- preguntó sin rodeos -Me presento soy Twice, ¡de la temible liga de villanos!- dijo este llamando la atención del contrario

-¿Liga de Villanos? la liga de villanos que invadio la U.A.- dijo Nemoto para ver si lo que este decía era verdad, nunca se sabe quien puede ser un farsante estos días

-Asi es ¿Acaso hay otra?- dijo Twice, comprobando para todo presente que decía la verdad

-Vaya, vaya, parece que las cosas se van a poner muy interesantes- penso para si mismó Chisaki, empezaba a idear un plan para su ventaja, las cosas se pondrían mas interesantes en los dos bandos

Y hasta aquí termina el prologo, es mi primera historía y trato que sea lo mas original que pueda, además que el romance sea lento, en este tipo de historías, las que me gustan más son aquellas que no van muy rapido y tiene un desarollo interesante

Se utilizaran algunas partes de la historia original pero no muchas para centrarse más en el arco de Overhual y la villania, el heroismo tendra sus momentos pero no muchos, aunque la mayoría seran importantes y moverán la trama hacía otro lado

Creo que todo esta claro, asi que sin más me despido.
Buena Tarde a todos 💖🌸🌺🌙

La niñera / OverhaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora