NARRA __
Soy __ T/A o al menos eso era...
Era muy joven cuando me partieron en dos, hay cosas que uno debería olvidar, otras que no, las opiniones difieren al respecto.Nací el 1ro de Octubre de 1989, y se preguntarán, ¿Por qué inicio con esto?, Bueno pronto lo descubrirán. Crecí en un pequeño vecindario de la ciudad de Toronto Canadá, ya saben, lo mismo de siempre un hermano menor y "padres amorosos" el seno familiar perfecto "Los T/A". En cuanto a mi vida social no hay mucho que decir, nunca fui la típica chica popular pero tampoco la marginada, demasiado bonita para los feos, demasiado fea para los guapos, muy inteligente para los tontos y muy tonta para los inteligentes, sé que suena estúpido repetirlo, pero créanme cuando les digo que era una adolescente común y corriente; tenía un pequeño círculo de amigos: Nathan mi "mejor amigo" demasiado gay para funcionar, Mackenzie mi "mejor amiga" lo admito, jamás le llegó oxígeno al cerebro, Bobby o para los amigos Bobs era un perfecto idiota y Lili para ser sinceros la típica santurrona, jamás le puse atención... a pesar de ser un grupo muy disfuncional, realmente los llegué a considerar mi familia, hasta ese día... ese maldito día.
Todo comenzó con una típica mañana de verano... Casi terminaba de arreglarme cuando escuché:
-Cariño ya está el desayuno-- Enseguida bajo- grité, tomé mi mochila y me dirigí a la cocina y ahí estaban, mi padre y mi hermano pequeño Jack jugando con más energía de lo normal.
- Buenos días- dije con una sonrisa que pronto se desvaneció al no recibir respuesta.
-Buenos días- repetí con un tono más alto a lo que está vez Jack me devolvió el saludo todavía agitado por correr alrededor de toda la cocina; por otro lado mis padres seguían ignorándome y sinceramente ya no me sorprendía.
-¡BUENOS DIAS HERMANITA!- gritó, y sin más que decir, me dirigí a la cocina, tomé una manzana y salí de ahí, al dirigirme a la puerta, mi madre preguntó:
-¿No te quedarás a desayunar?- dijo con su típica sonrisa.
-No, lo siento se me hace tarde- tomé mis cosas y me dirigí a la escuela con la esperanza de que la mañana mejorará... al parecer estaba equivocada.
Al llegar me encontré con Nathan y Lili, con los cuales desde hace semanas he notado ciertos cambios que no llegaba a comprender hasta ese día; en las últimas semanas comenzamos a tener ciertos disgustos y peleas por cosas a las que yo no les tomaba importancia, por lo cual las pasaba de largo, y para mí sorpresa a ellos ya les había colmado eso.
-¡HOLA!- saludé alegremente.
-¡Hola!-respondieron ambos más a la fuerza que de ganas y con muecas de disgusto.
-¿Y ahora a ustedes que mosco les pico?-respondí de manera divertida.
-Mira __- expresó Nathan con la mandíbula tensa y un tono que dejaba escapar un poco de irá.
Lili al escuchar eso le dio un codazo discreto con la intención de callarlo, antes de que pudiera replicar palabra aparecieron Bobby y Mackenzie, la cual al verme rodó los ojos como una bola de billar.
-¿Y ella qué hace aquí?, ¿Acaso no le han dicho?-dijo mirándome de arriba abajo.
-Estaba a punto de decirlo-respondió Nathan con un tono algo alto.
-¿Qué pasa? No estoy entendiendo nada- pregunté con confusión; se miraron los unos con otros y Mackenzie comenzó a explicar.
-Mira __, sinceramente ya no pensamos seguir aguantando tu toxicidad- dijo muy molesta, lo único que reflejaba mi cara era una expresión de desconcierto y confusión, Bobby al notar mi expresión expresó:
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]
ФанфикDespués de ser destrozada, ___ T/A se ve obligada a enfrentar un destino que no escribió y comenzar una nueva vida como integrante de la Academia Umbrella; una simple chica con un pasado oculto y un futuro incierto, risas, lágrimas, aventuras y un g...