33.Trabajo:

20 2 0
                                    

~Cuida tus pasos pequeña Ann - Volví a leer la nota- un escalofrío recorrió todo mi cuerpo Freddy pareció darse cuenta que algo no andaba bien y salió de su auto, le pase la nota y su semblante de felicidad había cambiado a uno muy serio.

~Anny creo que será mejor que te vayas en mi coche y yo me iré en el tuyo mañana lo llevaré a un taller para reparar lo del vidrio.

~No quisiera molestarte sabes...

~No me molestas, además es un favor después me lo devuelves.

Ambos intercambiamos de vehículos, él me acompañó hasta el departamento y cuando se aseguro de dejarme bien se marchó. Entré y lo primero que vi fue a Tom en la meseta con una botella de tequila.

~Qué bueno que llegaste dulce Ann -dijo alargando cada palabra.

~Estás ebrio idiota.

~No, lo puedo explicar dame una oportunidad.

~Bien pero será mañana ya que en el estado que te encuentras no te escucharé.

Caminé hasta la habitación y busqué algunas cobijas, las arregle como pude en el sofá para que él durmiera en el.

(...)

Me desperté y entré al baño para hacer mis necesidades, estaba muy temprano para mí pero sería tarde para una persona sino se levanta pronto. Mi lado perverso se activó y tenía que descargar mi enfado hacia él de alguna forma; me dirigí a la despensa tomé un huevo y lo estalle contra su cara.

~Hora de levantarte imbécil o se te hará tarde para la universidad.

Salgo del departamento sin esperar su respuesta y busco con la mirada mi auto pero no la encuentro, luego recuerdo que tengo el auto de Freddy un Nissan Kicks azul eléctrico; debo de admitir qué tiene buenos gustos, me subí al coche y conduzco hasta la universidad.

Ya estába en la última hora de clases y me tocaba con mi maestro favorito, él nos asignó un trabajo donde iba bien hasta que mencionó que será con otras facultades.

~Para que no se confundan el trabajo lo harán con otras facultades, no sólo verán el lado técnico sino también el social. Será un grupo de tres tendrán que poner cada uno de su parte y se calificará en el auditorio.

~¿Cuáles eran las facultades que se fusionaran? -Habló un alumno.

~Para ustedes medicina y derecho.

~Genial -susurré sarcástica.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: Hola preciosuras 😍💓 sé que estoy desaparecida, pero ya deben de estar acostumbrados a mis repentinas desapariciones. Espero que se estén cuidando y no se olviden de tomar awita.

Xoxo 💋👐

AC












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora