Capitulo 159

27 4 2
                                    


Santiago.

Lara bajo de inmediato a la hora pautada. Tenia un top blanco que mostraba su barriga, unos pantalones anchos y una camisa de cuadro amarrada a la cintura.

Además de su gorro horroroso.

Estaba impresionado de su figura. Desde este fin de semana que la pude observar vestida de otra manera. Elegante y en traje de competencia.

Podía dejar boquiabierta a cualquiera, si se arreglaba mejor.

−Tengo que buscar la moto que esta en el carro de Anastasia.

−Ya lo busque yo.-

Lara puso cara de sorprendida.

−Que eficiencia la tuya. Como lo hiciste?

−Con ayuda.- Había hablado con Anastasia quien de inmediato saco la moto de su carro.

−Así que no me dirás como lo hiciste.- respondió.

No diría mas de lo que ya le había dicho. Quería salir de esto de una vez.

En el camino no tocamos ningún tema, tampoco quería que dijera nada de lo sucedido ni el fin de semana, ni hoy. Esto haría la situación mas tensa.

Por lo menos en una parte estaba solucionado mis problemas con Luke y tal vez, con Jhon.

Paramos en el mismo lugar donde arreglamos mi carro. Ya sabia que Lara tenia confianza y le gustaría como le dejarían la moto.

Sacamos parte por parte de la harley davidson cual estaba destrozada. Me impresionaba la maldad de Blair, no tenia limites cuando de venganza se trataba.

Esto ya era mucho. Hasta a mi me afectaba. Note la cara de tristeza de Lara, pero no quise comentar nada. No me ablandaría por patito feo.

Adentro nos atendió el amigo de Lara. Y todo fue mas rápido de lo que pensé. Lara cambio el semblante de inmediato, al saber que pronto tendría su moto de nuevo.

Al momento de pagar, todo se detuvo cuando vi a Daniela detrás del mostrador. No estaba nervioso, aun así si estaba incomodo. No sabia como reaccionar después de todo lo sucedido.

Le entregue mi tarjeta y todo fue tratado de la manera mas profesional. Aunque de vez en cuando se insinuaba.

Daniela era una mujer peligrosa, sabia que era lo suficiente sensual para tener cualquier chico.

Miro mis morados. En seguida baje mi brazo del mostrador.

−Amor.- Lara me tomo de la mano.

Y no entendía para nada que pasaba.

Que le había picado de la nada a patito?

La rubia puso cara de pocos amigos al mirar a Lara. Ya se habían mirado con desprecio antes. Ahora era mas.

−Tranquilo yo termino de pagar cielo.- dijo.

Entendí que tal vez quería que la situación no fuera tan incomoda con Daniela.

Todo cambio aun mas cuando Lara me dio un beso en la mejilla y me sonrió.

Mi piel se erizo.

Como rayos podía cambiar tanto? Lara era tan impredecible.

Me pico un ojo y me fui. Esperaba que no me metiera mas en problemas.

Pasaron algunos minutos, los cuales se hicieron eternos. Cuando por fin patito salió.

−No entendí tu numero allá adentro. Además por que tardaste tanto? Que le dijiste Lara?.- le pregunte algo nervioso.

−Solo la puse en su lugar inma. Lo que a ti te hacia falta hacer.- Abrió la puerta del carro y entro en el puesto de copiloto.

−No hacia falta. Tu en serio, das miedo.- respire y arranque.

Ya me valía un pepino todo lo que pasara o si me había hundido mas en un problema.

Solo sabia que Lara era de armas tomar.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora