12

3K 279 16
                                    

Jeon recordaba con odio al chico de cabellos menta. Cada bocadillo era metido en su boca con una furia tal, que podía llegar a lastimarse pero poco le importaba.

-¿Estás bien?-

-¿Cómo voy a estarlo si ese tipo está cerca de mi Omega?- hablo con fastidio.

-Lo mejor que puedes hacer en marcar tu territorio de una manera inteligente y sin pelar- Jeon miro a su amigo al instante.

-¿Y como hago eso?- suspiro.

-Simplemente has que Jimin ande tu olor o algo que solo ustedes dos puedan hacer- El alfa puso una de sus manos en el hombro de Jeon -Algo como un collar que sea único-

Si lo pensaba con detenimiento tenia mucha razón, algún artículo de pareja no le vendría mal, además a Jimin le gustaban esa cosas.

-Gracias Tae- le brazo -Eres el mejor amigo de la historia- sonrió al igual que su amigo.

-Encerio eres tonto- dijo para si al ver la desesperación de Jeon al correr y preocuparse tanto por el Omega. -Sin duda, Jimin te a cambiado mucho- rio.

🌸🌸🌸

El Omega veia todo con sorpresa y admiración. Todo le gustaba y todo quería.

-¿Quieres algo?- pregunto el alfa.

-Ese- señalo el panecillo con huevo y tocino.

-Deme ese y el de la par- sonrió al ver cómo devora el panecillo una ves en las manos del rubio .

-Gracias- dijo aún con la boca llena de comida.

-Ahora iremos a un lugar que se que te gustará- tomó su mano y comenzó camimar hacia su destino.

Al detenerse frente a una tienda, el teléfono de Jimin comenzó a sonar.

-¿Halo?

¿Dónde estás?-

-Hando con Yoongi.

¿Por dónde están?-

-No lo sé con exactitud.

Enciende tu ubicacacion amor,voy para alla-

-¿Era Jeon verdad?- Hablo molesto.

-Sip, viene para acá- le miro sonriendo mientras terminaba su pan.

-¿Por qué?- le miro -¿No te deja solo ni uno momento?- se cruzó de brazos.

Jimin sabía que los alfas no se caín bien pero no hasta este punto. Por lo que le miro cerio.

-Jungkook es mi novio y a mí no me molesta eso así que rejalajate un poco Min- 

Sin esperan contestación, Jimin entro en la tienda, dejándole maravillado.

-¡TODO ES ROSA!- Grito viendo todo a su alrededor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kookmin-Tokyo- ♡ OMEGAVERSE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora