Nunca se lo digas a nadie el verdadero dolor es el que se sufre sin testigos,puedes tener a alguien al cual amas con locura ,el que siempre te levanta con un beso de Buenos días por la mañana,el que te hasia enojar,gritar y a la vez te hasia feliz,siempre buscaba la manera de sacarte una sonrisa,pero un día todo ese amor acabo ,Ise algo que me destrozó al igual que a el, la gente desia que nosotros éramos una linda pareja,éramos la pareja perfecta,pero un día todo ese amor se fue a la basura.
Uno de los dos lloro,si así fue yo tenia a muchas personas serca de mi dándome consuelo y dándome ánimos, ¿pero? ¿a el quien lo consolaba o le daba compañia en esos momentos?,pues nadie porque no tenía a nadie que lo hiciese,la culpable de todo esto fui yo,me dolía tanto pero tanto,tanto que me dolió más el día que me entere de que el había fallecido y todo por mi culpa...Pensé que sanando el corazón de otra persona no causaba daños pero me equivoque,por que al acerlo termine dañando el corazón de la persona que más me Amaba...
Un perdón no sanara lo que ya as ocasionado,un no me dejes que te amó,no quitara lo que ya está echo,¿¿quizas te perdone?? ...no te lo creas por que por más conmovedor que suene eso nunca pasará o ocurrirá..tu mamá,tu hermano(a), tus amigos y Primos(a), te lo dijeron que uno de los dos terminarían lastimados y así fue los dos lo fueron,tu tenías que admitirlo,tenías que admitir que fue tu más grande error aver dejado entrar a tu casa a tu mejor amigo y ensima dejar que te Besara y que correspondieras a su beso,sabiendo tu su intención, y que tu novio te encontrará besandote con el ,y aver dejado ir al amor de tu vida...
TODA ESTA MALDITA MIERDA EMPESO ASE 5 AÑOS...
Hola mi nombre es lee t/n t/A, tengo 18 años,vivo en t/p con mis padres Ronald y Sophie,pero tuve que venirme a vivir aqui a Seúl,porque me gane una beca ,estudio en una universidad de jente rica, tengo 4 amigas llamadas sana,Lu,Suzanne y yeji. Ellas son mis mejores amigas..
Bueno mañana tendré que ir a la escuela,¿¿por que tuviste que irte tan rápido fin de semana??..
Al Otro Dia.....
Me levante de la cama,y me fui quitando mi pijama,al terminar me metí a la ducha..20 minutos después..
Salí y me puse una ropa cómoda,salí de mi cuarto y baje a la Sala ,ya abajo me siento en el comedor y empiezo a desayunar..al terminar subí a mi recámara y me lavo los dientes..horas después ,baje y me fui a la Universidad..
2 HORAS Después...
Al llegar vi a sana,fuy corriendo hacia ella y la abraze por detrás..
-T/n: hola sana...sonreí..
-Sana: hola t/n,como estás...sonrie..
-T/n: muy bien gracias y tu.....sonrei..
-Sana: me alegro,yo estoy muy bien gracias , entremos al Salón si .... Sonríe..
-T/n: vale..
Horas Después.....
Estábamos sana y yo en el Salón cuando vi a lee min jo..me le quede mirando enbobada..
Xxx: pero mi niña pestaña,y disimula un poco, que desde lejos se nota lo tanto que babeas por lee min jo....rueda los ojos..
-T/n: perdoname lu,esque seve tan guapo,tan sexi que no dejó de mirarlo y pensar en el....sonrei como una loca enamorada..
-Lu: ashhh,enserio que si no fuera por que eres mi amiga te mataría ahorita mismo ,pero por que te quiero mucho no lo hago...dijo ella mientras me daba un sape en la cabeza..
-T/n:auchhh, te quiero por eso,y como has estado en todo este tiempo que estuvimos separadas...dije curiosa..
-Lu: eh estado muy bien,gracias por preguntar..
ESTÁS LEYENDO
DEJARTE IR FUE MI MÁS GRANDE ERROR
RomanceEsta es una historia no muy dura,ni muy fuerte ,pero si dolorosa,la vida entre t/n y lee.es algo muy complicado,es un amor imposible,un amor por el cual los dos tendrán que luchar para lograr su objetivo,y ese es estar juntos, quizás la vida los per...