Capítulo 1

138 16 0
                                    


Hora actual: 0:30


Aria

Al montarme en el coche me sentía un poco mareada pero no le di importancia, ya que casi nunca me afectan las copas de más. Emily me seguía preguntando no muy convencida si de verdad podía llevar el coche en mi estado.

¿Tan mal me veía?

¿Realmente me veo capaz de llevar el coche hoy?

En el coche íbamos Emily, a mi lado de copiloto, y Brandon y Gareth atrás.

Encendí la radio para despejarme de las quejas de mi mejor amiga sobre mi estado, en cuanto lo hice empezó a sonar una de mis canciones favoritas y automáticamente subí el volumen de la radio al máximo para empezar a cantarla a todo pulmón con Gareth, a los pocos segundos se unieron Emily y Brandon.

-Por cierto chicos, ¿este sábado también tenéis partido?-pregunto para establecer una conversación, ya que el coche llevaba en silencio un par de minutos donde solo se escuchaba la música de la radio.

-Si, pero ya estoy cansado de que el entrenador me deje en el banquillo por dos sábados seguidos- contesta Brandon enfadado.

-Vamos, Brandon, no te quejes si para lo que haces creo que tendrías más protagonismo si fueras el que lleva el agua- le contesta Gareth picándole.

-Gareth, tampoco hables tanto por que desde que te conozco no has salido favorito en ningún momento- contesto mientras rio a carcajadas.

Vale, si, efectivamente creo que no estoy en condiciones de llevar el coche.

¿Debería parar?

Mientras Gareth y Brandon seguían discutiendo sobre quién era mejor jugando al fútbol americano, Emily aprovechó para empezar su clásico interrogatorio o como ella lo llama ICSC BY EMILY (Interrogatorio Clásico Sobre Chicos).

En el cual había preguntas del estilo:

¿De dónde es?

¿De qué color es su pelo?

¿Cómo es físicamente? o según ella ¿Está bueno?

¿Cuánto mide?

¿Besa bien?

¿Qué estudia?

¿Te lo has tirado?

¿Joven, Madurito o Sugar Daddy?

¿Cómo se llama?

¿Dónde lo conociste?

Y muchas más preguntas y algunas más subidas de tono.

Aunque algunas no me las podría hacer en estos momentos, porque Emily ya conoce a Gareth antes que yo y por lo tanto no sabía por dónde iba a salir mi amiga.

-Se puede saber, Aria Wilson, ¿porque no has besado a Gareth esta noche?- me pregunta con una mueca de decepción a modo de burla.- Has visto como él a estado pendiente de ti toda la noche, que por cierto ya te lo dije en cuanto te vi con ese vestido.

-Que no me haya quitado el ojo de encima no significa que quiera algo conmigo- digo sin mostrar importancia.

Siendo sincera, Gareth es un chico muy guapo y atractivo, además de tener un cuerpo trabajado, pero no he hablado lo suficiente con él para saber si me podría gustar.

-En serio Aria, no me digas que no te has dado cuenta desde que lo conociste y esta misma noche de la manera que te mira- contesta elevando las cejas.- Dime la verdad, ¿no te atrae lo más mínimo?- pregunta.

-Pues si, para un polvo de una noche no lo dudaría- contesto con una media sonrisa.

-¿Quién eres y dónde está Aria Wilson? La chica romántica que no se acostaría con un chico por una noche- contesta elevando un poco el tono.

Las dos estallamos en carcajadas por el último comentario de Emily, la verdad que el alcohol que tengo ahora mismo en mi cuerpo no me hace ser coherente con mis respuestas.

Ya habían pasado unos 20 minutos desde que salimos del aparcamiento de la discoteca. Todos íbamos hablando de diferentes temas y riéndonos por todo, yo estaba más atenta a la carretera en aquellos momentos pero me era inevitable no mirarlos por unos segundos, ya que podía ir más tranquila de lo normal porque no pasaban casi coches a esta hora.

De repente mi teléfono comenzó a sonar en la parte trasera del coche donde se encontraban los chicos.

-¿Quién es?- pregunto mirando por el retrovisor.

-Es tu madre- me contesta Brandon mirando la pantalla de mi teléfono.

-Dámelo- le digo extendiendo la mano hacia atrás para que me pase el teléfono.

-No te preocupes Aria, ya les contestó yo- me responde mirándome con una sonrisa malvada.

-No, no lo hagas porque ellos no saben que estoy con vosotros- le contesto preocupada girándome hacia él y apartando mi vista de la carretera.

-Con más razón, será divertido- dice riendo.

-Joder, Brandon, dame el puñetero teléfono- digo cabreada.

-Vamos tío, dáselo- contesta Gareth serio.

-Brandon, no tiene gracia- contesta Emily cansada de la broma.

-Vale, vale, era solo una broma, no era para tanto- responde Brandon extendiéndome el teléfono en la mano, pero no llega a dármelo, ya que se cae entre Emily y yo.

Me agacho molesta a coger de una vez mi teléfono, cuando escucho a Emily gritando desesperada.

-¡Cuidado, Aria, mira hacia la maldita carretera!-grita Emily.

Alzo la mirada rápidamente después de escucharla y lo único que tengo tiempo a ver son unas luces cegadoras. 

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora