Parte 1

20K 877 644
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era nuestra expedición numero 43 fuera de las murallas, en esta ocasión al escuadrón 115 se nos fue encomendada la tarea de ir a la vanguardia, nosotros debíamos asegurar que el camino estuviera libre de titanes.


—¡Capitán! —grite— se acercan 2 titanes por la derecha y uno por la izquierda.

—Juntaremos a los 3 en la misma dirección. Mas rápido —ordenó.

—¡Recibido! —contestamos a la orden


Matar a los titanes en esta situación no era una opción, estábamos en campo abierto y nuestros equipos de maniobras tridimensionales no nos funcionarían.

El capitán Carlo iba delante de nosotros, a mi izquierda tenia a Thomas y Adler y mi derecha a Matteo y Andre, nos vimos entre los cinco y les ordenamos a nuestros caballos aumentar la velocidad.


—Los tenemos —gritó Carlo— ¡[T/N]!

—En seguida capitán —levante la pistola y lance la señal roja.


Mire hacia atrás percatándome de que los titanes estaban cada vez más cerca. Teníamos que luchar, no había más, de lo contrario seriamos su comida.

A través del cielo logre ver la señal verde, finalmente les había llegado el mensaje y ahora estaban cambiando de ruta.


—¡Pelearemos! —nos ordenó Carlo— debemos terminar con ellos y retomar de nuevo la delantera.

—¡Si! —exclamamos al unísono.

—¡Hagamos lo de siempre muchachos! [T/N] resguarda a los caballos y nos alcanzas

—¡Recibido!


Observe a mis compañeros saltar desde sus caballos y engancharse a los titanes mientras sacaban sus espadas.

Seguí cabalgando hasta toparme con un diminuto árbol, con eso bastaría para atar a los 6 animales. Mire a mi alrededor verificando que no hubiera más titanes, era hora de la parte más complicada y arriesgada, debía correr hasta llegar con mis compañeros.

Ese era el plan que seguíamos desde que me uní al escuadrón del capitán Carlo, gracias a mi baja estatura era muy ágil tanto en el suelo como por los aires, y era las más rápida de mi equipo, para los titanes les era difícil atraparme, a menos que se tratara de un excéntrico, no tenia muy buenas experiencias con ellos.

Corrí lo más rápido que mis piernas me permitían y siempre con todos mis sentidos al máximo, conforme me acercaba veía a mis compañeros atacar y deshacerse de dos de ellos, solo quedaba uno, el más alto y feo, acelere mi velocidad y pase a un lado de Matteo, gracias al titán que iba cayendo lo utilice para engancharme e impulsarme hacia el que quedaba, este al verme intentó atraparme pero Thomas había logrado cegarlo, yo aproveche para anclarme a su cabeza di una vuelta en el aire y con ambas hojas corte su nuca.

La chica del escuadrón 115 [Levi y tu] Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora