NARRA __
Los últimos 4 días, fueron de miradas de desaprobación y tristeza hacia mis padres, no salía de mi cuarto ni les dirigía la palabra, a excepción de Jack el cuál me visitaba por un corto tiempo ya que a mis padres no les agradaba la idea de que pasara mucho tiempo con él. Y tal y cómo dijo mi padre, el viernes por la tarde, un auto negro se estacionó en frente de mi casa y de el salió el chófer dirigiéndose a tocar, rápidamente mi padre la abrió y el chófer dijo.
—Buenas tardes, vengo por la señorita ___—
Rápidamente mi madre se dirigió a mi cuarto y me ayudó a bajar mis cosas, una vez abajo le dirigí una mirada de tristeza a mis padres, me despedí con un abrazo de Jack y enseguida subí al auto; a medida que este iba alejándose de mi casa, asimilé que había dejado mi vida atrás y que una nueva me esperaba. Al cabo de 1 hora en el auto, se estacionó frente a una gran mansión, el chófer bajó y me abrió la puerta, suspiré con nervios y bajé, él término de bajar mis cosas y tocó el timbre, quedé impactada al ver que quién me abría la puerta era un mono.
—Buenas tardes señorita ___— dijo amablemente — Adelante por favor, en un momento viene el señor Reginald—
De repente vi a alguien escondiéndose detrás de un pilar del segundo piso, y éste asomó un poco su cabeza dejando ver su rostro, yo le sonreí amablemente y salió corriendo.
—¿Qué carajo?— dije casi riendo y en ese momento llegó el señor Reginald.
—Tú debes ser ___, es un gusto conocerte después de tanto tiempo—
—Así es señor Reginald—
—Acompáñame por favor—dijo y acto seguido subimos las escaleras y nos dirigimos a un cuarto parecido a un hospital.
—¿Qué hacemos aquí?—
—Aquí comprobaremos si eres especial y de qué manera, tus padres me comentaron que tu hermano te atravesó, ¿Crees que puedas volver a hacerlo?—
—Intentaré—en seguida Reginald empezó a lanzarme cosas, varias llegaron a lastimarme hasta que un matraz de laboratorio me atravesó y se rompió detrás de mi.
—Interesante— dijo para anotar algo en su cuaderno.
En un segundo me distraje y una bola de boliche se acercaba a mi, rápidamente en un acto de protección, crucé mis brazos por encima de mi cabeza y como si el aire de un huracán estuviera dentro del laboratorio, todos los objetos de vidrio cayeron al suelo en el momento que impactó contra mi.
—2 poderes, sorprendente— dijo nuevamente anotando en su cuaderno.
—___, he llegado a la conclusión de que tienes dos poderes y cabe la posibilidad de que exista un tercero, derivado de los campos de fuerza—
—¡¿Campos de qué?!— dije confundida.
—Sígueme— dijo ignorando mi pregunta y saliendo de aquel cuarto, nos dirigimos a la entrada principal; ahí se encontraba una mujer joven, a la que le dio instrucciones y está subió los escalones.
—Pronto conocerás a tus hermanos—
—¿Hermanos?— pregunté con extrañez.
—Sí, ¿Qué creíste? ¿Qué eras la única?—
—Para ser sincera, sí—dije con tono de sarcasmo.
Después de unos segundos, bajó la mujer y detrás de ella venían 7 niños formados en una fila, sin romper la formación se pusieron en fila frente a nosotros.
—Preséntate—
—Hola, amm... Soy ___ T/A—
—Corrección, Hargreeves, ___ Hargreeves—
—¿Okey?... ___ Hargreeves, supongo que tengo la misma edad que ustedes y espero que nos llevemos bien—
-—Preséntense niños y digan sus poderes—
—Hola ___, soy Luther o Número 1, súper fuerza— dijo un niño rubio.
—Diego, Número 2, manipulación de objetos punzocortantes— dijo otro chico de rasgos latinos.
—Holi ___, soy Allison o Número 3, alterar la realidad diciendo "oí el rumor..."— una chica de cabello muy rizado se presentó.
—¿Qué onda guapa?, Soy papi Klaus— y enseguida Reginald le lanzó una mirada asesina — Digo Número 4, espero ser amiguis, puedo hablar con los muertos e invocarlos— dijo un chico de cabello castaño.
—Espera... ¿Tú eres el que se fue corriendo cuando me vio?-—
—Confirmo, pero olvidemos eso—
—Hola ___, soy Número Cinco y nada más—dijo mirando hacia otro lado. —Puedo viajar en el espacio-tiempo— dijo el ojiverde.
(Todos pensamos lo mismo ¿No?, Este es el típico chico arrogante y egocéntrico, JA, era de esperarse)
—Hola ___, soy Ben o Número 6, espero llevarnos bien, puedo convocar criaturas de otra dimensión— un chico de rasgos asiáticos y amigable habló.
—Hola ___, soy Vanya o Número 7, soy... ordinaria—
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]
FanficDespués de ser destrozada, ___ T/A se ve obligada a enfrentar un destino que no escribió y comenzar una nueva vida como integrante de la Academia Umbrella; una simple chica con un pasado oculto y un futuro incierto, risas, lágrimas, aventuras y un g...