Desde la liberación de los dinosaurios en 2018 La señorita Dearing ha estado recibiendo llamadas de personas que aseguran haber visto algún dinosaurio, al igual que sus compañeros de la "agencia" para salvar a los dinosaurios y conseguir un acuerdo con el gobierno para conseguir un recinto para los dinosaurios.
Desde ese entonces Claire ha buscado alguien que la pueda ayudar, ha contactado a ex soldados, gente que llegó a trabajar en Jurassic World.
No logró con seguir la ayuda de ninguno de ellos, creía que sus planes nunca serían realizados; pero todo cambiaría el día que recibió una llamada.- Habla con Claire Dearing, - Dijo Claire mientras contestaba. - ¿en que le puedo ayudar?
- Señorita Dearing, soy Michael Green.
- Señor Green, que gusto saludarlo. - respondió Claire en forma de saludo, pero dentro de ella sabía que era probable que el Sr. Green le pidiera un favor.
- Señorita, - el señor green empezó a hablar de una manera indicando una alegría o sorpresa casi incontrolable. - tengo la solución a todos sus problemas.
- ¿sí? ¿En que sentido? - Dijo Claire mientras le daba un giro a su silla de oficina.
- En el mejor sentido, - menciono el señor Green emocionado. - ¿recuerda que me dijo que necesitaba un "ayudante" ?
- Sí, lo recuerdo claramente.
- Pues, yo le conseguí, o mas bien encontré uno. - El señor Green decía haber encontrado lo único que le faltaba a Claire para reunir a los dinosaurios.
- ¿¡Lo dice enserio?! - dijo Claire mientras ponía quieta su silla y sacaba una libreta.
- Es sierto Dearing, ¿te pasó sus datos?
- Sí, sí por favor. - Dijo mientras dejaba de morder su pluma y la apoyaba en la hoja.
- Bueno vive en Telluride, Colorado.
- "Esta algo lejos, pero vale la pena. El "cazador" es lo único que me falta, tengo todo menos esa persona" - pensó Claire.
- Tiene un buen trabajo, y ha trabajado en la marina, - Dijo con una risa casi inmediata.
- Esa es buena señal. - dijo Claire compartiendo la risa. - ¿hay algo más que me puedas decir?
- Si, ¿te interesa su nombre o te lo escribo en mensaje?
- Si quiere digalo ahora. - mencionó Claire con ansias de saber quien era esa "maravillosa" persona.
- Bueno Claire, - Green estaba haciendo una pausa muy larga, algo que empezó a incomodar a Claire. - Talvez tu futuro ayudante sea Owen Grady.
La cabeza de Claire y sus pensamientos se congelaron al escuchar «Owen Grady»
Ya que hacía ya casi 2 años que no sabía de el después del rescate. Además otra cosa que le hacia no querer verlo eran sus dos, ya fracasados, intentos de relación.
A Claire no le emocionaba mucho ver a Owen, en especial porque el quiso un tercer intento (Cosa que Claire no permitió)
Sabía que si aceptaba a Owen para esa misión tendría que lidiar con un Grady, y no cualquier Grady; si no con Owen Grady. Claire estaba dudosa en que deciciones debería tomar; así que se lo comento a sus compañeros.
A ellos les pareció una buena idea, a pesar de lo lejos que estaba y lo difícil que sería convencerlo.
Owen no era algo tan lejano de lo que buscaba, de hecho se podía decir que tenía cosas de sobra. El hecho de que hubiera trabajado en la marina ya era bueno, pero con lo que trabajo con dinosaurios lo hacía aun mejor.
Al final del día Claire tomó una decisión. Owen sería su principal "cazador" (sí lograba convencerlo, porque convencer a Owen no es trabajo fácil; pero de igual manera ya tenía una opción con la cual sobornarlo)
Claire se fue lo más rápido posible a su departamento, y en cuanto llegó empezó a preparar maletas y bolsas. Empacó ropa, comida, su paleo, sus registros e imágenes de los dinosaurios y lo más importante, todo el dinero que había reunido (durante 2 años) para esa búsqueda.
Casi inmediatamente se fue a buscar un autobús que se dirigiera a Telluride. Para que en cuanto llegará dirigirse a la dirección que le dijeron que era la casa de Owen.
Era un viaje largo desde Nashcille, Tennessee hasta Telluride, Colorado. Para ser mas específicos son casi 6 horas.
Claire partió de su ciudad a las 4:00 a.m. para llegar a Telluride como a las 11:00.
El camino fue largo y Claire lo aprovecho para reorganizar sus notas y lo que le diría a Owen. Cuando Claire al fin llegó a Telluride tomó un taxi hasta la casa de Owen; Claire iba decidida en lo que quería hacer y estaba segura de que lograría convencer a Owen Grady.
ESTÁS LEYENDO
The Way - Claire x Owen (Jurassic World)
ФанфикClaire Dearing ha recibido informes de los dinosaurios que fueron liberados después del desastre de la subasta en la mansión. Con la esperanza de reunirlos para lograr un acuerdo con el gobierno sobre un resintió; tendrá que conseguir la ayuda de Ow...