— ¿Vamos a tu casa?.— pregunté
— Sí, estoy solo en casa. Mi madre de fue con sus amigas, ya sabes, tarde de mujeres.— aceptó y comento Hyunjin
— Pues entonces vamos.— sonreí
Dicho ésto, Hyunjin y yo empezamos a caminar dirigiéndonos ahora a la casa de él para pasar la tarde juntos.
Hyunjin y yo somos amigos desde hace ya mucho tiempo, nuestra amistad era muy sana y sincera, pero había algo en la cuál no era tan sincero: eran en mis sentimientos. Hyunjin no sabía de lo que sentía por el, yo quería llegar a algo más allá que una amistad.
Sí, estaba enamorado de mi mejor amigo Hyunjin.
Han pasado tantas cosas en nuestra relación de amigos, cosas que me vuelven loco con tan simples cosas: cuando ambos dormimos en una cama, muero de ganas por abrazarlo y decirle cuánto lo quiero. Lastimosamente, simplemente lo puedo hacer en mis sueños pues sé que en la vida real no pasará; prefiero seguir siendo amigo de el.
Si bien, Hyunjin era muy llevado con todos, incluso conmigo; el nos abrazaba o nos daba besos en la mejilla, claro, todo ésto en broma pues así es el.
Lastimosamente, es todo en broma.
[...]
Luego de una hora, ambos ya estábamos en la habitación de Hyunjin; nos encontrábamos viendo vídeos de caídas graciosas en YouTube para matar el tiempo y reírnos un rato.
— ¡Pero qué tonto!.— expresé con gracia al ver como había caído aquél chico del vídeo
En eso, desvíe la mirada del computador hasta el rostro de Hyunjin, el cual estaba a lado de mi. El no notó que lo miraba pues estaba tan concentrado en el vídeo.
El rostro de Hyunjin era como de un Dios pues era hermoso al más no poder, nadie le llevaba a los talones, el se veía como toda una celebridad en plena fama. Aproveché el momento que el estaba concentrado en el vídeo para poder analizar y estudiar bien su hermoso rostro, ese rostro el cual era toda una obra de arte.
Se nota que sus padres lo hicieron con amor.
Después de mirarlo, volví la vista al computador y, en ese instante, sonó el teléfono de Hyunjin pues al parecer le había llegado un mensaje de texto; lo tomó y respondió a dicho mensaje.
— ¿Quién es?.— pregunté tratando de no sonar muy sospechoso
— Es Suzy.— respondió aún tecleando su teléfono
— ¿La del salón "B"?.— pregunté
— Sí.— respondió
Suzu era una chica de nuestra clase, Hyunjin siempre me hablaba de ella: de la buena que es y no hablo de sus sentimientos, sino de su físico. Es sexy y más cosas como esas, y eso me pone celoso, pero no puedo demostrarlo ya que él es mi mejor amigo y no puedo mostrarle celos pues el pensará otra cosa que no.
Me empecé a sentir celoso e incómodo pues cuando éste habla con ella, se esmera y dura horas, incluso forma estúpidas sonrisas en su rostro.
— Woah~, siento que ya tendrás una futura novia.— dije intentando sonar normal mientras formaba una sonrisa
— Sí, ojalá.— sonrió
Siempre, desde que comencé a general sentimientos por el, me sentía incómodo cuando hablaba de chicas: de lo "buenas" que estaban.
— ¿Sabes?. Suzy es muy caliente, ¿no te parece?.— preguntó
Ésta vez, luego de hacerme la pregunta, me miró mientras seguía sonriendo. Se veía tan orgulloso de lo sexy que era su futura novia, cosa que odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Tarde | Hyunmin
FanfictionEsa tarde, Seungmin se fue mostrando seriedad. Esa tarde, volvió dejando el papel de ser un mejor amigo para convertirse en mi novio. Una tarde en donde el y yo nos unimos de todas las maneras posibles. Todo eso paso... en una tarde. ∆ Basada en un...