- ¿El es mi profesor? - Dije con cara de desilución.
- Si, espero sea de tu agrado. Como tu y el profesor Hawks, ya se conocen no hay necesidad de presentarse ¿Cierto Hawks? - Dijo Nezu
- Si, no creo que deba haber formalidades - Solo sonrio cerrando aquellos ojos miel.
- Creo que debes retirarte a desayunar, el tiempo se va a acabar T/N - Dijo ErasedHead.
Salí de allí, mi mente solo recordaba aquella sonrisa sabor miel...
¿Pero que digo!
Ni si quiera lo conosco, obvio se que es un Pro Hero, no nos conocemos.
Llegue al comedor a sentarme, no me fije en que banca, ni con quien me sente.
- Hey, Gatita/o - Dijo el chico en la mesa donde me sente.
- Hey, Shinsou ¿Qué tal? - Dije apenada/o
- ¿Estas bien, Gatit@? Te ves decaid@ - Dijo sendandose aun lado de donde yo estaba.
- Lo que pasa, es que me asignaron a la clase de regulación... Y--
- Ah, ya veo, ¿No te gusta esa clase cierto? - Dijo interrumpiendo.
- No es eso - Dije interrumpiendolo con una mirada de enojo.
- Es que soy asistente de Hawks, dijo que nos conociamos pero yo, no se de que hablaba... Me moleste por que me hablo como si fuéramos algo más que amigos o conocidos... -Dije nervios@
- Aamm... - Se mostraba muy nervioso e inquieto.
- No lo recuerdas, ¿cierto? - Dijo levantandose de su asiento.Pov Shinso:
Sorpresivamente T/N, de alguna manera recordo que ya tuvo contacto con Hawks... Borraron su memoria, pero puede que siga recordando algunas cosas vagamente.
Fin del Pov.
- ¿De que estas hablando Shinsou? - Me asuste un poco por su expresión de preocupación.
- No, no hablaba de nada. Lo siento T/N-San, me tengo que ir. - Se iba a ir pero lo tome de su saco.
- No... No te vallas, ¡espera! - Me solté de su saco y dijo.
- T/N, ¡Déjame en paz, por favor! - Se fue, juro que su voz se rompió... Su cara era triste...
- ¿...Qué ? -
Flashback...
Termino de un largo beso...
- Hey, Sabes besar -
Sorpresivamente esa persona qu estaba se estaba besando conmigo pero, nos e quien era...- Mng! 'Recordar' eso fue raro, nunca e dado mi primer beso. Ni mucho menos con alguien mayor, ese tipo parecia mayor.
- .... -
- ¿T/N estas bien? - Dijo Todoroki.
- Si.... Solo tuve un ¿Deja Vú? - Dije tratando de concentrarme en ese recuerdo.
- Bueno, esta bien... Me tengo que ir T/N, por favor hablemos en la noche, ¡nos vemos! - Todoroki se a ido...
Solo me quedo parad@ aun lado de la mesa... Recordando esa ecena... Se veia borroso... Estaba con alguien parecido a Katsuki, me estaba abrazando y besando... No me podia mover.... Aquellos brazos calidos se aferraban a mi...el lugar se sentia caliente pero tan frio a la vez... Y por alguna razón... El ambiente estaba lleno de humo...
- T/N - Dijo una voz.
- T/N - Dijo de nuevo.
- T/N... - Repitio.
- ¡¡T/N!! - Grito cerca de mi odio.- .... - Voltee a ver a la persona que me molestaba.
- Heey, bebe no pensaba que me ibas a odiar por interrumpir tu "sueñito" jajaja - Era ese heroe.... Estaba demásiado confundid@ para renegar.
- Hey bebé, ¿Estas bien? - dijo levantando mi mandíbula hacia arriba.
Nuestros ojos se juntaron...
- Salgamos de aqui bebé - me cargo, igualmente como princesa, al parecer salímos de la cafeteria...
- Estas muy frí@ y tu mirada esta perdida. - Me sonroje al ver a Hawks tan cerca de mi...
- Uhmmm... Eres tan lindo , ¿Eres un Angel? Por favor llevame contigo Angel...
- T/N estás delirando... Por favor calmate - dijo un poco sonrojado y tratando de desviar la mirada de mi.
Por fin aterrizamos.
Era en el patio de la escuela.
- ¿Hey te sientes bien? - dijo quitandose los lentes.
Continuara ...
Perdón, por la tardanza, me quede sin ideas 👀
Izumi-Chan!~
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒽ℯ'𝓈 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝒶 ℊ𝒾𝓇𝓁 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 +¹⁶
Romance[CANCELADA] ¿Alguna vez te has enamorado de alguíen solo por que lo viste una sola vez en tu vida? ⌫ Los personajes NO son mios ⌫ Portada echa por mi 𝑰𝒛𝒖𝒎𝒊-𝑪𝒉𝒂𝒏!~ (𝙰𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒)