Esta es mi primera historia, si hay faltas o horrores de escritura me gustaría que me lo dijiesen, desde ya muchas gracias.
Nos situamos en una calle cualquiera de Latinoamérica en el año 2019 donde la gente conduce sin respetar mucho las leyes de tránsito y los peatones tampoco hacen mucho para ayudar, aquí es donde se encuentra nuestro protagonista muriéndose, por ir mirando su celular mientras camina y no prestar atención aunque la culta fuese mayormente por un camionero (si muy cliché pero es el más probable de pasar en la vida "real") que manejaba a alta velocidad en una zona llena de peatones, siendo que las calles tampoco estan en muy buen estado por ser algo que solo se le da inportancia si es muy concurrida sino queda para atras la peticion de repararla de la gente de la zona.
Leon fue atropellado por no ver que se acercaba un camión a toda velocidad y no apartarse del camino ya que ver las actualizaciones de los parches de los juegos que juega en competitivo es mas importante que ver el camino, aunque se lo sepa de memoria sigue siendo una escusa muy mala y algo que la gente ase un sabiendo el riesgo de tener accidentes al hacer esa acción.
Contemos un poco de Leon antes de ir a sus últimos momentos, para este momento Leon tiene 22 años, posee cabello de color negro pero con un poco de marrón , ojos marrones y piel blanca un poquito bronceada, es un chico con pocos amigos ya que su pasatiempo es jugar videojuegos, estudiar programación y reciente mente ver anime y el anime es por obra de su novia, como buen jugador que es a Leon le gusta completar todos los aspectos de los juegos que juega si son de tipo mmorpg y si es competitivo siempre le gusta jugar con amigos ya que es mas divertido según el, además los animes que mas le resultaron gustar son los que tienen sistemas de niveles como en los juegos pero no le gusta que los protas estén muy rotos ni el harem tan de la nada que se les forma, en si odia a los protas gari stu, la habilidad mas rota que vio fue la de un slime que al devorar a alguien o algo gana sus habilidades y la novela que mas le gusto fue solo leveling y le gusto también la novela del heroe del escudo por como la pasa mal pero se vuelve fuerte el heroe.Leon vive solo ya que se mudo de casa a los 19 para estar mas cerca de su universidad y no levantarse temprano ya que no le gusta a menos que sea absolutamente necesario, aunque sus padres Jose y Marta le han dicho que siempre es bienvenido en su casa y que siempre van a estar si el los necesita, su padre es dueño de un taller de autos y su madre es la administrativa del local.
Su novia Camila es una chica de 23 años, tiene cabello rubio hasta los hombros figura no muy desarrollada pero tampoco es plana, tiene piel blanca y ojos marrones y estudia artes digitales ya que quiere ser una dibujante y que la contrate alguna empresa para hacer ilustraciones y de ser posible de juegos u anime ya que para ella serian un reto que le gustaría mucho, en cambio Leon estudia programación ya que el es alguien muy enganchado a los juegos y le gustaría crear un o participar en uno muy complejo, por eso a participado en varios torneos de juegos como starcraft 2 o Leage of Legends para hacerse conocer entre las empresas de juegos y tener alguna oportunidad algún día, actualmente es Master en Lol y Stc 2 en competitivo.
Ella lo ha obligado a ver animes como fairy tail, dragon ball, bleach, naruto (al cual le resultaron molestos los power ups de algunos personajes y lo innecesariamente rotos de algunos, va para dragon ball esto también), tate no yuusha, Tensei Shitara Slime Datta Ken, high school DxD, kenichi, entre otros mas y si ella es rara para ser una chica que le gusta el anime ya que no le agrada ni un poquito el yaoi y como no quiere traumar a su novio tampoco piensa hacer que el vea a pero el yuri es otra cosa ya que ellos siempre si ven anime lo ven juntos y se esperan.
En estos momentos Leon se desmallo por el dolor ya que aun no murió pero le falta muy poco para eso, sintiéndose en un lugar obscuro (su espacio mental)y se arrepiente de no podes volver con su novia, sus padres y sus amigos por la culta de este accidente de transito, pensó que si tuviera suerte y por el poder del guion divino u algo tendría la suerte de reencarnar, el jugaría a ser el mas fuerte a base de pura habilidad de escalado y progresión que se farmearan por trabajo duro y esfuerzo como naofumi el hero del escudo o poniendose la limite como sung jin wooy de solo leveling ,no a base de habilidades chetas y rotas como matar a un enemigo de un solo golpe y esas cosas a lo kirito de sao. ?????- Chico me parece interesante esa forma de pensar
Leon- ¿Quién eres y donde estoy?
?????- Solo soy alguien aburrido y estas en tu mente
Leon- ¿y que quieres de mi señor "x"?
?????- JAJAJAJAJAJA entendí esa referencia y quiero ver un espectáculo asi que te concederé tu deseo pero bajo algunos términos para mas placer para mi al verte sufrir digo superarte.
Leon- ¿Cómo se que no estoy alucinando por el golpe y si no fuera una alucinación porque a mi?
?????- Porque tienes todos los huesos de tu caja torácica rotos y un sangrado interno masivo si no fuera que esta detenido el tiempo a lo mucho te quedarían unos 2 a 3 minutos y no hay forma de salvarte con la tecnología que posee tu rasa actualmente, y porque eres alguien meticuloso y me gusta que no quieras el camino rápido
Leon- ¿Y si aceptara podre volver a ver a mi familia, novia y amigos?
?????- Si te vuelves lo suficientemente poderoso y me entretienes tal vez si y además te mandare a otro mundo y por ser una persona calmada te hare nacer como una especie superior los humanos en términos de poder pero tampoco te lo pondré fácil y será una sorpresa la raza
Leon- Entiendo ¿puedo tener un sistema como en las novelas y el anime con hp, mp y habilidades?
?????- Me agradas chico por pensamiento lógico y no exigirme cosas sino preguntar
Leon- Si estoy alucinando no pierdo nada por mantenerme en calma y si es verdad puedo llegar a perder la oportunidad por glotonería de poder
?????- Solo por eso te diré que si en ese mundo hay magia y hay un sistema de niveles pero el tuyo será mejorado por mi con la función tienda e inventario que otros seres no poseen y como me caes bien te daré una habilidad que conoces pero un poco nerfeada ya que no te gusta ser un ser roto porque si
Leon- ¿Qué habilidad seria? O será una "sorpresa"
?????- Entiendes rápido y por eso te preguntare ¿cuales son tus dos elementos favoritos? no vale tiempo ni espacio.
Leon- Fuego y Electricidad
?????- Buena elección incluso a mi me gusta y ¿color o colores?
Leon- Verde, y Negro
?????- Con esos colores e creado tu cuerpo espero que lo disfrutes y dame un buen espectáculo
?????- Ay la dificultad del mundo esta en difícil y si quieres la puedes aumentar pero será mejor que lo hagas mas adelante
Leon- ¿ Eeeee?
?????- Nos vemos te estaré esperando y de mientras veré tu progreso como si fuera una buena película.Con eso león desapareció de ese lugar justo a tiempo para no escuchar
?????- Si supiera que lo envía como agente para evitar que el mundo sea destruido ya que no puedo interferir directamente en los mundos sino cambiar solo un poco las almas de cuerpo y me costo mucho alterar esa cría de dragón para que se ajuste a el antes de que eclosione.
Fin capitulo Prologo
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion en otro mundo
FantasiEs mi primer historia no me maten si va muy rapido y no respeto los tiempos Tampoco tengo planeado hacer esto seriamente en el tema de publicar cada sierto tiempo, solo publicare cuando tenga ganas y una buena idea para continuarla El prota por aho...