Despertando en la obscuridad

27 3 0
                                    

-Aaahh

Un fuerte dolor recorre todo mi cuerpo desde la punta de los dedos hasta mi cabeza.

-¿Do..nde es.. estoy?-mi voz sale con dificultad por en inmenso dolor que siento.

Parpadeo unas cuantas veces, pero-¿nada?, ¿No veo nada?- levantó abruptamente mis mano hacia mi cara, pero no hay nada que me impida ver.
Desorientado y adolorido intento tocar el suelo con mis manos,-Frio... Agghh-  el suelo está frío y húmedo.

- Genial- pienso sarcásticamente. 

-Habrá alguien más, sería buena idea preguntar, bueno tampoco es que pierda algo o ¿si?- mientras mi cabeza hace esas preguntas, intento sentarme, pero el dolor es fuerte y hace que mis movimientos sean lentos.

-H..o.L..a- intento gritar pero las palabras salen con dificultad de mi boca, repito una y otra vez hasta que por fin salieron con la suficiente fuerza para llamarse palabras y no susurros, con eso logrado acercó lentamente mis manos alrededor de mi boca, para así amplificar su sonido... 

-Hola...HOLA... ¿Hay alguien?...¿Hay alguien ahí?- después de que estas palabras salieran de mi, solo pude escuchar como hacían eco alrededor, dentro de esa inquietante oscuridad que me tragaba 

-Maldición, bueno tampoco esperaba nada 

-¿Cómo es que llegué aquí?....para empezar ¿Que es este lugar?- mi cabeza daba vueltas y vueltas a tales preguntas.... pero nada, no podía recordar nada, solo un gran vacío en mi mente....

-Aaahh, ¡mi cabeza!- un gran dolor surgió de mi cabeza, punzante y repetitivo... como si martillaran tu cráneo con una gran fuerza una y otra vez sin cesar. El dolor me obliga a caer al suelo y sostener mi cabeza con ambas manos como un intento desesperado para detener el dolor... pero era inútil, el dolor no paraba, sino que se volvía más fuerte a tal punto que mi conciencia se perdía en ese gran mar de dolor interminable.

Lentamente el gran martilleo se empezaba a sentir mas y mas lejos, mientras que mis párpados empezaban a cerrarse, el dolor se esfumaba junto a toda fuerza que tenía mi cuerpo, todos ellos se desvanecía en aquel lugar oscuro y desconocido....

 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Lentamente abro mis ojos y lo único que hay es esa oscuridad que rodea todo el lugar- Aaagghh sigo aquí- digo con pesar.

-Después de todo no fue un sueño-

-¿pero realmente qué es este lugar?

Vuelvo a pararme del suelo frío y  húmedo en el cual estaba acostado con ayuda de mis manos      -Ja, Bueno al menos el dolor se ha pasado-con una menor dificultad de la que tenia antes me siento en aquel lugar con las piernas cruzadas y después de algunos parpadeos...

-Oohh- es lo único que salió de mi boca al ver qué podría distinguir mis manos en esa profunda oscuridad que me devoraba.

Después de admirar ese hecho empiezo a tocar mi cabeza y mi rostro con cuidado, lo primero que podía notar era mi cabello que era relativamente largo, lo suficiente para tapar parte de mis orejas, lo siguiente que noté fue que mi nariz era un poco grande-seré ¿gua..po?-.

 Al terminar con tales pensamientos irrelevantes seguía explorando el resto de mi cuerpo; bajando lentamente hacia el resto de mi cuerpo, me detengo en mi cuello, en donde un pequeña cadena se sentía, con cuidado y curiosidad empiezo jalarla  hasta sacar de dentro de mi playera, colgando de esta había un objeto, se sentía por su peso, así que con cuidado pase mis dedos entre el cómo mis ojos no servían de mucho en esta oscuridad, intentaba averiguar lo que era a través de mis dedos.

En la eterna obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora