La mirada de Itachi se encontraba clavada en su hermano, el pequeño jugueteaba con una pelota en la habitación, la lanzaba haciendo que esta rebotara en el techo, luego la tomaba entre sus manos y sonreía, el cuarto se hallaba con algunas cajas llenas con objetos pertenecientes de Sasuke, dentro de poco llegaría Kisame para pasarlos buscando, el peliazul se mudaría a la casa de su hermano, ya no tenía caso quedarse en la casa de sus padres, ahí estaría sólo, además el Uchiha mayor quería tenerlo con él.
- Sasuke, ven a comer – llamó Itachi.
- Si, hermano.
El pequeño peliazul se sentó en la silla al lado de la mesa, Itachi le acercó el plato con tostadas y un vaso de jugo de naranja, seguidamente se sentó a un lado.
- Gracias.
El mayor se percató de la sonrisa de nuevo en el rostro del pequeño, no respondió, lo miraba morder, masticar, saborear, tragar y beber, se perdió en aquel momento de cualquier contacto que tuviera con el exterior, su atención fue presa por las acciones de su hermano, los sonidos de las tostadas al desquebrajarse por los dientes de leche, del bolo alimenticio pasar por la garganta...
- Oye hermano ¿Qué te pasa?
La voz de Sasuke lo hizo regresar a la realidad.
- No, nada, termina tu desayuno que ya vienen a buscarnos.
Sasuke tomó del jugo, continuó comiendo, Itachi terminó de arreglar las maletas con sus cosas, se detuvo al encontrar una vieja foto de él y Sasuke, en la imagen Itachi sostenía a un bebe en sus brazos, sus dedos comenzaron a rozar la silueta del peliazul, en eso tocaron a la puerta.
- Yo voy – el peliazul se acercó a la puerta, estiró su pequeña mano la cual fue detenida por la de su hermano antes de tocar la perilla.
- Sasuke, ve a jugar.
La pequeña muñeca adquirió un color rojo debido a la presión con que había sido tomada, el peliazul hizo caso y volvió a la pelota después de frotarse el sitio enrojecido, Itachi al notar que su hermano regresaba a sus juegos se decidió a abrir la puerta.
- ¡Buenos días Itachi! – hablaba Kisame, feliz por ver al Uchiha mayor.
- Espéranos abajo, aún no estamos listos.
Itachi iba a cerrar la puerta, en eso Kisame interpuso su brazo para evitar que lo lograra, el pelinegro debido al acto volvió a abrir la puerta.
- Por favor Itachi, déjame pasar, desde que llegó tu hermano no me dejas acercarme a ti.
Para evitar que Sasuke escuchara alguna otra cosa, dejó pasar al individuo apartándose a un lado, Kisame entró.
- ¡Hola pequeño! ¡Mira lo que te traje! – Kisame le entregaba a Sasuke una barra de caramelo mientras le revolvía el cabello.
- Hola, muchas gracias señor – Sasuke sonreía, Kisame le caía muy bien.
Kisame se acerco al Uchiha mayor y le entregó una cajetilla de cigarrillos.
- A ti también te traje algo.
- ... - el pelinegro tomó la caja y se la metió en el bolsillo, se acercó a Kisame lo suficiente como para susurrar algo a su oído – No me des cosas frente a Sasuke nunca más ¿Me oíste?
La decepción de nuevo abarcó un corazón en aquel sitio, Sasuke comía de la barra al tiempo que rebotaba la pelota, al lanzarla hacía el techo ésta nunca calló de nuevo en sus manos, fue detenida por Itachi.
ESTÁS LEYENDO
OB-SE-SIÓN (Itasasu fanfic)
FanficItachi Uchiha es un ser meticuloso, un joven frío, de semblante serio, que siente un amor casi patológico hacía su hermano, cuando éste es puesto bajo su tutela se siente incapaz de resistir los deseos carnales que surgen ante él, ya que el sexo es...