Mi Primera Vez

5 0 0
                                    

(basado en hechos reales)

Hace algunos años yo estaba tranquilo jugando con unas amigas que vivían enfrente de mi casa, como cualquier niño era bien inocente y tranquilo pero de vez en cuando me alocaba un poco 😈👌🏾y bueno.
De repente veo que una de las 2 chicas me lleva detrás de una puerta 7w7, lo primero que pensé fue que nos íbamos a besar 😋pero no fue así ; cabe recalcar que la puerta era un portón de casi 3 metros de altura y muy ancho así que nadie nos veía ahí atrás...
Entonces una de las 2 chicas empezó a mover su cuerpo hacia mi y yo estaba así tipo 😳 y la otra chica agarro mi mano y se la metió en ya saben donde 7u7 es decir le toque su cosita >3< en ese momento la verdad me excité y tuve una ereccion y la otra chica se empezó a desnudar lento y sensualmente y me bajó mi short y mi bóxer que tenía...
La verdad su cosita era más linda de lo que pensé y por más que intentaba irme de ahí no podía porque no me dejaban :"3, en ese entonces mi idea era ir a una casa y tener sexo con las 2 en una cama porque en ese momento estábamos parados pero desafortunadamente lo hicimos parado...
Despues de un rato metí mi pene en la vagina de la chica y ella me decía que le gustaba y a la otra solo le tocaba su cosita que ya se le había puesto un poco mojadita 💦y le dije que se desnudara porque se lo quería meter y no quizo :( entonces tuve que continuar con la otra...
Por lógicas esto fue mi primera vez y mi primera vez fue un trío luego de eso nos empezamos a besar, sonara raro pero no fue beso de 3 fue así tipo *beso a una* y luego *beso a la otra* luego la verdad ya estaba muy excitado y cansado aunque no me había venido por la posición en la que estaba no era muy fácil venirse así que mínimo aguante un buen rato ahí, me hubiera gustado mucho hacerlo otra vez pero mi mente me decía que solo iba a ir con ellas a coger y ya no a jugar :"u entonces deje de ir a verlas y hasta el momento me arrepiento de eso porque si pienso en un futuro alternativo probablemente seguiríamos cogiendo hasta el momento, luego de terminar de coger llegó el tipo morro castroso y nos dijo" :0 están haciendo el cuchi cuchi"y yo le dije oye no digas nada por favor y le fue a decir el put0 a su tía y tuve que salir corriendo con el bóxer en las rodillas jajaja.
Afortunadamente llegué a mi casa sano y salvo pero desgraciadamente una ya es mayor de edad y la otra tiene mi edad pero la verdad ahora están muy buenas ellas y tienen buen cuerpo pero me da pánico llegar y decirles "cogemos como hace un tiempo?"
Pd: cuando tengas oportunidad de coger no la desaproveches ya que te puede pasar algo parecido a lo mio y perder varias horas de momentos eróticos o de pasión

Sígueme para subir mi otra historia de sexo 😉👌🏾

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~mi primera vez~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora