-Ya me voy a la escuela mamá- Izuku Midoriya, un peliverde alzaba la mano con una emoción demostrada al agitar la mano, su sonrisa demostraba esos grandes y brillantes dientes, pequeñas pecas colocadas en sus cachetes con un ligero toque carmesí, alguien que tiene un sueño como otros muchos, unos ojos llenos de ilusión y gran brillo, nadie podría llegar a corromperlo ¿no?
-¡Suerte Hijo!- Inko Midoriya, una señora, obviamente de mayoría de edad tenia un gran parecido al chico anteriormente mencionado, sin pecas pero con esos ojos llenos de bondad y felicidad, si lograras mirarla más de cerca notarías un pequeño toque de tristeza.
-Gracias Ma'- Izuku se fue despidiendo de la que llamaba madre, giro su vista y miro hacía al frente, su camino a seguir; el ser un héroe que salve a todos inclusos en los peores momentos y que todos, absolutamente todos puedan poder confiar en el -Se que seré un gran héroe- susurro con determinación.
-Me pregunto, ¿Podrás cambiar el mundo? o caerás en el intento, Pequeño Lirio...- la nostalgia recorría su cuerpo, sus ojos tenían esperanza, esa tipo de esperanza dónde tu ya la perdiste y si lo encomiendas a alguien más, la esperanza es lo último que se pierde, entonces- ¿Porque yo la perdí?- Inko solo veía la espalda de su hijo corriendo y alejarse lentamente-¡serás grande lo se, hijo!, no caigas y sigue adelante- La mujer se quedo con una sonrisa hasta que la espalda de su hijo no era visible, estaba demasiado lejos para alcanzarlo.
-Ya quiero ver mis nuevos compañeros, deseguro serán unos grandes aspirantes a héroes, pero por el otro lado estoy muy nervioso, y si me rechazan...No lo creo un futuro héroe no sería así- a Izuku le temblaban sus manos - Y si mejor vuelvo- Se río nerviosamiente con la cara baja, apreto sus puños fuertemente convirtiendolos dejandolos casi sin color y adelanto su paso- All Might me confío su poder, para cambiar el mundo y lo lograré- dijo con toda la confianza que tenía- Seré el héroe número Uno- Sonrío, aún temblando pero recobró su confianza, levanto su pecho y comenzó a correr- Hay me voy a despeinar, mejor dejo de correr, no vayan a tener una mala impresión de mi-
Sip, este cápitulo no tiene casi nada importante, pero tiene una cable, que es muy clara pero se que tal vez se den cuenta :)
ESTÁS LEYENDO
BNHA X KNY (Pausada)
FanfictionSe que es algo usado, pero quería hacerlo, tal vez vaya un poco lento ya que quiero que los pilares junto al protagonista y sus amigos se desarrollen mas junto a los heroes y villanos , espero que esta historia sea de su gusto ya que digamos que e...