En el mundo era dividida entre diferentes facción los ángeles los ángeles caídos y demonios era actualmente es la facción más fuerte.
Actualmente en el inframundo está muy joven peli azul tenía unos ojos carmesí una altura de 6'3 su cuerpo estaba cubierto con una armadura de color blanco oscuro el joven atardeció el pecho de un ángel caído usando su lanza la lanza era completamente roja este joven era naruto uno de los demonios más fuertes de su generación a pesar de su nacimiento con ningún linaje y siendo un clase baja.
Ascendió a los rangos junto a su hermana y actualmente era un demonio de clase alta con su propia legión de soldados abajo de él naruto limpió la sangre de su lanza vaya vaya mira la masacre que hiciste dijo una voz femenina scathach demonio de clase alta hermana mayor de naruto.
Scathach es una mujer hermosa con el pelo de color morado y sus ojos de color rojo tenía una armadura similar y estaba usando la misma lanza que naruto tenía una figura de reloj de arena con unos enormes pechos de copa J y un recordaste trasero.
Ya vamos necesitamos regresar dijo naruto creándose una salas de materia oscura junto a scathach naruto estaba sentado en una roca estaba en un campo de entrenamiento.
En uno de sus manos tenía rayos rojos saliendo de sus dedos naruto era hijo de dos demonios de clase baja que eran parte del ejército demoníaco a pesar de ser clases los dos tenían el poder de clase harta hasta su madre yendo a la clase suprema antes siendo una miembro de la guardia real.
Pero los dos murieron en el campo de batalla por cero en clase novia edad o nada ningún poder especial o nada similar pero si tenía una especialidad la magia de rayo con su entrenamiento había creado una magia nueva que había llamado dark lightning.
Podría usar su balanza como catalizador para liberar un ataque que podría atravesar el corazón de su objetivo con este poder llego a la clase alta y podría llegar a la clase suprema en un poco.
Después de algunos años la influencia de naruto aumento tanto que fue coronado en clase suprema y se le dio su propia legión cada demonio en esta legión eran de clase alta fue coronado en clase suprema por el mismo rey demonio eso sólo lo hizo aumentar su fama y un más entre los demonios de clase baja eso hizo que obtuvieron el odio de los clase alta y nobles pero no les agradaba.
Actualmente naruto y su legión están atacando un grupo de ángeles que estaban intentando entrar en su territorio naruto empezó a cubrir su lanza de electricidad roja negra cuando lanzó la lanza atravesó los corazones de todos los Ángeles la lanza volvió a él antes qué naruto agarrara la lanza fue agarrada por un hombre rubio.
El hombre era delgado pero estaba usando una armadura de oro con diferentes símbolos religiosos como cruces doradas y tenía unos ojos verdes y tenía 12 pares de alas completamente doradas.