Cosas sobre ti.

104 3 0
                                    

Rachel y Zack estaban caminando por las calles aledañas para no llamar la atención de la gente, Rachel aún estaba confundida por lo que había ocurrido, y no solo el beso sino que la noche anterior ella si escucho lo que Zack había dicho, "Rachel yo no quiero matarte" eran las palabras que rondaban en su cabeza.

Z: Oye Ray ¿Tienes hambre?

R: ¿He? No, no, estoy bien gracias.

Z: No comiste nada desde ayer ¿Enserio estás bien?

R: Si, si, no parece pero soy muy tolerante.

La verdad era que Rachel si tenía hambre, y no paso mucho para que su estómago sonará pidiéndole comida.

Z: ¡Mentirosa!

R: Enserio estoy bien, no te preocupes.

Z: Tranquila, yo también estoy hambriento. Ven vamos.

R: ¿Adónde?

En la cara de Zack se formó una sonrisa maliciosa, luego tomo la mano de Rachel y caminaron hasta llagara a pequeña tienda, al entrar se encontraron con un hombre robusto y con bigote en el mostrador.

???: Bienveni... Oh, pero si es Isaac.

Z: Hola viejo.

???: Oye, llámame por mí nombre.

R: Zack ¿Quien es el?

???: Y parece que trajiste a una amiga, mucho justo me llamo Cristopher.

R: H-hola me llamo Rachel.

C: Rachel ¿He? ¿Cuál es tu relación con Isaac?

R: ¿He, yo?

Z: Es mí víctima.

C: ¿Víctima? Y yo que pensaba que habías echo un amigo.

Z: No me gustan las personas.

C: Si, si, como tu digas, saca lo que quieras.

Z: Gracias viejo.

Zack rápidamente comenzó a buscar en los estantes de cereal, mientras Rachel se acercó a Cristopher que emanaba un aura paterna hacia Zack.

R: Oiga ¿Cómo conoce usted a Zack?

C: ¿A Isaac? Lo conozco desde que era un pequeño mocoso.

R: ¿Pequeño?

C: Si, fue cuando tenía está estatura, era más Pequeño que tu y vino a mí pequeña tienda buscando comida.

Z: ¡Ray ven a elegir tu también!

R: ¡Si ya voy!. Podría seguir contándome más.

C: Si que eres curiosa, bueno como te decía, llegó cansado y hambriento mientras me amenazaba con un cuchillo para que le diera comida. Desde ese día siempre que viene le dejo elegir lo que quiera y que lo lleve gratis.

R: Usted es como un padre para el.

C: Si, y yo lo quiero como a un hijo, por quisiera pedirte que lo vigiles por mí Rachel.

R: No creo que pueda vigilarlo mucho tiempo.

C: A mí parecer, no te veo como su víctima ¿Enserio que es solo eso?

R: Si, es solo eso no hay nada más.

C: Que lástima. Bueno creo que el te está esperando ve y quédate a su lado.

R: O-okey.

Z: ¡Oye Ray ven!

R: Si ya voy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Siento pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora