Capítulo 1

17 3 2
                                    

Caminaba por las oscuras calles,Escuchando música con mis audífonos, llevaba mi uniforme de la escuela,..... Miraba las calles, las tiendas, faltaba poco para llegar a mi casa.
De repente siento que alguien me esta vigilando o viendo, me volteo y no hay nadie solo estoy yo, talvez estoy alucinando.. Segui caminado,llegue a la puerta de mi Casa y entre.
Mi mamá estaba poniendo la mesa para cenar.

T/M:TN por fin llegas!... Te estaba esperando para cenar. -Sonrió-

Si esa soy yo TN, tengo 17 años, vivo con mi mamá, estoy en último año de escuela.

TN:Okey mamá esperame... Iré a cambiarme. -Subió las escaleras con dirección a su habitación-

T/M:TN no te demores! -Grito-

TN SE CAMBIÓ COLOCÁNDOSE SU PIJAMA, BAJO Y SE SENTÓ EN LA MESA. AGARRO SU PLATO SE EMPEZÓ A SERVIR LO QUE HIBA A COMER. SU MADRE PRENDIÓ LA TV Y VIERON LAS NOTICIAS.

Reportera:Ciudadanos cierren bien sus ventanas y puertas, El asesino más buscado que se hace llamar JK KILLER, esta me rondeando por las calles y mata a su paso a cualquier persona que se le cruce. Tengan mucho cuidado.

TN:Cada día el país está peor-Cara de disgusto-

T/M:Si cada día esta peor... -Suena su teléfono-

T/M contesta empieza a conversar, corta y dice.

T/M:TN me tengo que ir me acaban de llamar del trabajo, tengo que ir al Banco por unos papeles. -Nerviosa-

TN: Pero me vas a dejar solaa.. Por que te llaman muy tarde...... Bueno anda pero no te demores-Media Triste-

T/M:Si no te preocupes... Luego te lo recompenso.

T/M se paró, se colocó su abrigo y sus cosas.

T/M:Chauuu...ya regreso, no me esperes, te llamó cualquier cosa TN-Saliendo de la casa-

TN: Chau Uuu... Me avisas cualquier cosa

Si mi mamá trabaja como Secretaría de un Banco.

Recojo mi plato, lo llevó al lavadero, subo las escaleras para ir a mi habitación.
Agarro Mi teléfono y mis audífonos, me Echo en mi cama.
Cuando  me hiba a colocar los audífonos, De repente se escuchan gritos de la casa de mis vecinos

Vecinos X: Ahhhh!!!!! No Ooooo!!  Dejala AAA!!

Nueva novelaa brillitos..... Que les parece.
Igual voy a editar. Y mejor las partes .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•JK KILLER•  JEON JUNGKOOK x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora