Hey hey !
Lector : quien eres ?
Mmmmmm a ver cómo no comenzó con narra __ , seguramente no es ...???
Lector : .... Aaaah.... No es devil
Entonces ESSSS ????
Lector : el narrador ?
...... Si bueno , acá Kato , matando a este pobre lector *le parte el cuello* comenzamos .
OPENING
Estabas haciendo el recreo por los pasillos de la escuela , caminando y viendo los otros alumnos platicar .
Y en eso te encuentras con Reiko , Kendo y pony .Kendo: hey __-kun , que tal ?
__: hola .
Pony : good morning
__: ajaja ...
Reiko : h-hola __... T-todo bien ?
__: si si , y ustedes ?
Pony : cansadas
En eso pasó iida.
Iida : __-san , entre poco tenemos nuestra hora de práctico , así que ahí que apresurarnos .
__: ok , entre poco voy .
Kendo : pareces ocupado
__: ah sí
Kendo : oye por cierto-
Pony : ten los números de nosotras , la otra vez no pudimos intercambiar nuestros números de celulares . Así vamos de nuevo a bailar , yeeeee
__: ok
Hicieron contacto con los 4 teléfonos y intercambiaron los números de celulares.
__: entonces hasta la próxima
Dijiste hasta la próxima .
Desde lejos .
Mineta : viste eso ? Consiguió el primer nivel !
Kaminari : si , después le pedimos los números a el .
En fin , terminó el recreo y tu y tu clase estaban preparados para otro día de entrenamiento práctico en una de las ciudades simuladas
Aizawa : bien , hoy entrenarán en mejorar o crear nuevas técnicas o descubrir otras maneras de usar vuestro quirk .
Si es el caso que de necesita un mejoramiento en vuestros trajes vayan a la armería , ahí pueden hacer sus pedidos .
Bien empiecen a trabajar .Y así toda la clase empezó a pensar y a intentar hacer lo que habían pensado .
Midoriya ? Pos deku se quedó haciendo ejercicios de rotación con los pies para atacar .
Bakugou .... Pos explosiones más grandes , gracias a poner en sus guantes un material que le produca mas calor y que lo haga sudar más .
Iida un mejoramiento de sus botas .
Uraraka ..... Inútil como siempre .
Momo agregando notas a su libro para crear cosas .
Y ecc.