•Capitulo 17•

204 27 5
                                    

Joaquin:
En estos momentos ando muy molesto , es que dios! Amo mucho que Emilio sea muy amigable y caballeroso pero OTRAS personas piensan que es coqueteo , los pongo en contexto hoy llego una nueva alumna al salón su nombre es seidy , lo peor es que es muy linda es más linda que yo y tengo miedo de perder a Emilio bueno ya estoy un poco acostumbrado a esto que se puede hacer.

- hey! Chiquito ya termine vamos a la cafetería? - porque estaba tan cansado ? Dios, no! Joaquin no puedes estar pensando en eso.

- hermoso ven - intentó agarrarme para besarme pero no pudo ya que lo esquivé y seguí mi camino luego me alcanzó casi corriendo.

- joa qué pasó? Porque esquivaste mi beso , porque te fuiste? - no le conteste solo seguí caminando - oye joaco no me ignores - aveces odio ser tan orgulloso pero bueno es algo qje no puedo controlar - JOAQUIN! - me agarro y hizo que me parara.

- Joaquin, bebe qué pasa? Porque estás así?

- Sabes qué pasa Emilio?! Pasa seidy ella pasa literal desde ayer haz estado mostrándole el instituto y ahora vienes todo así ... agotado y eso me hace pensar muchas cosas , hace unos días tuvimos un faje pero ahora que aparece ella es como si no estuviera! Te dije Emilio ! TE LO DIJE! si querías solo llevarme a la cama ME LO DECIAS! Y NO ME ILUSIONABAS.

- a ver a ver Joaquin te estas malviajando! En primera no te quiero solo para un acoston y ya yo te amo y puedo decir que te quiero para toda mi vida , en segunda si vengo así se casando es por esto - saco una cajita de su bolsillo - esto por esto corrí porque la señora ya se estaba yendo y yo te lo quería comprar.

-y-Yo lo-lo siento - baje mi cabeza

- oye hermoso enserio sería incapaz de hacerte algún daño te amo mucho y se que piensas así por tus anteriores relaciones pero créeme yo no soy así de verdad te amo mucho okey? - me dio un pico y yo lo abracé muy fuerte mientras sollozaba un poco.

- en-enserio pe-perdón lo siento tanto emi de verdad perdóname no sé porque pensé eso perdón de verdad.

- ay nene tranquilo está biEn mejor ya deja de llorar para que veas lo que te compré ok? - me agarro de la cara y limpio mis lágrimas con sus pulgares y luego plantó un beso en mis labios.

- Mira compré dos uno Para ti y otro para mi es como esos collares goals qué hay en pinterest - solté una risita.

- wachaa este de sol me lo quedaré yo porque me recuerdas a un solecito brillante y siempre iluminas mis días y esteee de Luna te lo quedarás tú porque quiero iluminar todas tus malas noches y buenas que tengas , ves! Amor! Es como para recordarnos así - dijo muy sonriente y yo igual sonreí.

- me encanta mi amor , me lo pones porfa ?

- sep .. a ver - me di la vuelta y le lo puso - ya estas , ayyyy! Se te ve hermoso lloro , a ver ponme tu el mío - se lo puse y cuando se dio la vuelta me agarro de la cintura y me beso - te amo joaquin.

- Yo igual te amo Emilio.

Precioso||emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora