Dejame que tengo la receta para el resto de las escenas que nos quedan juntos, dejame las horas pasan como minutos entre tu y yo.
Buscandote te encontre la fuente de la felicidad, la escena que no quiero de parar de vivir contigo Buscandote logre tener lo que no puedo comprar y por tu amor estoy vivo♪ - Buscandote ( Vapae )
*Leanlo con el video les va a gustar *
Narra Fer:
Fer: vos me hablas enserio? - dijo con media sonrisa - vos viste como estoy? , dale Leo, estoy entregado en bandeja y vos queres hablar?
Leo - rie y agacha la mirada timido -: si ya se Fer, pero tenemos que aclarar lo de ayer, por que sino no se entiende nada y quiero estar , pero estar bien.. - conecto nuestras miradas a lo que lo mire serio -
Fer: no basta Leo!, basta de esto, ya fue todo - me avalance a el y lo bese . Si ya fue se va todo a la mierda quiero estar con el . Empece a besarlo dulcemente y el al principio se sorprendio, pero al segundo ya estabamos al mismo ritmo. Todo iba bien, hasta que comence a besarlo apasionadamente, ya no dabamos mas necesitaba sentir su cuerpo junto al mio en ese instante, asi que en la misma posicion en que estabamos, el arriba mio con sus piernas rodeando su cintura y yo agarrandolo fuerte de sus muslos y sin dejar de besarnos, lo guie hasta mi pieza, y lo deje suavemente sobre la cama y me deshice de su remera lo mas rapido que pude, y comence a posar mis labios sobre su cuello a lo que Messi ya comenzaba a delirar de placer, con unos suspiros agitados provocados por lo que causaba esa conexcion. Asi continue besandolo hasta llegar a su abdomen, una vez alli mes deshice de su pantalon, y volvi a arriba a besarlo y volvi hacia abajo, dejando a su amigo libre, y comence a jugar con mi lengua en el, por lo que el ya lanzaba sus primeros gemidos dandome su aprobacion. Asi continue hasta que el me tomo del pelo suavemente y volvio a llevarme a su boca. Eso significaba que era su hora de complacerme, su accion fue la misma, beso y dejo marcas por mi cuello y pecho, luego delicadamente y no salvajemente como yo, se deshiso de mi boxer, acaricio a mi amigo un rato mientras besaba cada rincon de mi abdomen y entrepierna, y luego comenzo a trabajar con su lengua, la que tanto deseeaba y me hacia enloquecer. Yo deliraba de placer, estaba en el punto maximo. Asi estuvo un rato hasta que volvio donde estaban mis labios , me beso y susurro en mi oido: "Fer entra" . A lo que asenti, y el volteo dandome la espalda, y yo prepare la zona, mientras el largaba gemidos de dolor a los que yo callaba con un beso. Una vez lista y con mucho cuidado , mi amigo ingreso en el , al principio gemia de dolor pero luego de varias embestidas se acostumbro y yo aceleraba cada vez mas a medida que el lo pedia. Y asi llegamos al climix, quedando rendidos en mi cama, con el dormido sobre mi pecho . No podia pedir mas . Este hombre, me hacia feliz, y siempre fue asi.
*Entrenamiento Aldy - Alma *
Alma: te juro que no te entiendo Aldana. - trotando -
Aldy: que no entendes? , se zarpo ya fue. Me demostro que no sabe tomar y ensima es un boludo - decia de la misma forma-
Alma - rie -: Aldana esta MUERTO por vos, y ademas se moria de celos, vos tambien , quien te manda a ignorarlo?
Aldy: ya fue, no es lo que pensaba, hablemos de vos mejor - la cara de Almi cambio -
Alma: de mi?
Aldy: si , por ejemplo, que onda Jonathan, todos dicen que se fue antes del entrenamiento por que no queria encontrarte, que te mandaste?
Alma: que?, nada, hoy a la mañana estabamos bien - dijo ahora ya elongando a la par de su amiga -
Aldy: entonces se esta mandando alguna, que paso ayer que se fue?
Alma: lo encontre haciendo una llamada rara..
Aldy: y el se ofendio y se fue no? Tipico, amiga sos cornuda
Alma: QUE DECIS? Aldana, Jona me ama, jamas me haria algo asi. Para mi hay algo mas detras de todo esto
Aldy: algo como que?
Alma: algo turbio , raro. - le llega un mensaje de "Leito : Almi tenemos que hablar!!! :):) , a penas termines de entrenar veni a casa " -
Aldy: quien era? - dijo intentando leer-
Alma - riendo -: Leo, parece que tuvo guerra con mi tio y me quiere contar. Me voy Aldy, mas tarde nos vemos - dije alejandome de mi amiga -
Aldy : si CHAAAAAU! - dijo ofuscada y de repente alguien se sienta atras de ella y ella se asusta al darse cuenta de quien es - SOS TARADO? como te vas a aparecer asi? no te basto lo de anoche?- Si Pocho -
Pocho - rie -: bueno CHEE! al final sos mas flojita de lo que creia.
Aldy - iba a hablar pero este la calla-:
Pocho: NO! dejame hablar por que ya se que estas enojada. Asi que primero que nada, Gracias por llevarme a casa y segundo, perdon por el papelon de la fiesta te juro que no se que me paso de verdad, me siento un estupido..
Aldy: genial asi quedaste!, ah y de nada, era lo menos que podia hacer - le sonrie - pero por que te pusiste asi?
Pocho: como? no te das cuenta?
Aldy: de? - dijo nerviosa-
Pocho: de que me moria de celos de vos..
Aldy: y.. y eso.. eso por que?
Pocho: por que me gustas mucho.. - esto enmudecio a Aldy y el Pocho aprovecho la poca distancia que los separaba para clavarle un beso -
*Mientras Jona , Club Real Madrid *
Jona: entonces que tengo que hacer para jugar aca?
Directivos - se miraron triunfantes con una sonrisa -:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OMGG! NECESITO UN PREMIO A MEJOR RELATORA. WE NADA QUE VER.
ESPERO QUE LES AGRADE, MI RELATO
LAS QUIERE MUCHO
ALMI MESSI DE GAGO
ESTÁS LEYENDO
"Como Si Fuera La 1ª Vez"
FanfictionDos crack del futbol enamorados, que eligen separarse, pero demuestran que su amor es mas fuerte y el destino los vuelve a unir a pesar del rencor y la venganza. Te animas a conocer su historia?