28.Adios.

925 114 12
                                    

Habían pasado una semanas en las que no hable con Liam , no sabia nada de el desde ese día. Intenté llamarlo ,pero nada. Fui a su casa ,pero no hubo forma. Emma me dijo que había hablado con el ,que quería tener tiempo para pensar. Pasaron 3 semanas y me desespera no saber de el , me duele cada instante que pasa sin poder oír su voz, besarlo , verlo a los ojos.

Las clases habían terminado. En 3 dias nos iríamos a Chicago y yo no me podía quedar así. Cuando murió Agus no pude despedirme de ella , poder decirle todo lo que la amaba. No haberme despedido fue con un peso con el que cargue mucho tiempo , yo necesito verlo una última vez y decirle adios, y aunque quizás el ya no lo haga, decirle que lo amo con cada parte de mi ser.

Había decidido ir a la casa de Liam, Emma creía que tenía que esperar ,pero ya no puedo esperar , cada día que pasa es aún peor y me duele tanto. Quizás como las veces que fui no quiera hablar conmigo, pero tenía que intentarlo no me iría a Chicago sin decirle cuanto lo amo ,y que sin nada de lo que soy podría ser , me curó el corazón con su alocada risa, con su amor y la paz que me daba.

Escucho que alguien se acerca ,limpió mis lágrimas para darme vuelta, era mi madre. Había aceptado su decisión o tan solo me resigne ,no lo se. Siento que no tengo las fuerzas para negarme ,solo lo aceptó. Solo deseó que sea lo mejor.

--Cariño --murmura ,mientras coloca detrás de mi oreja un mechón de cabello que se sale de mi moño.

No respondo, siento un nudo en la garganta que no me deja , solo la abrazo.

--Ayy cariño, todo va estar bien.

Me separo de ella y pongo la vista en la ventana-No lo se mamá, tengo miedo que no quiera hablar conmigo, no quiero irme sin antes despedirme-limpio mis lágrimas.

--Si el en verdad te ama te va dar la oportunidad y te escuchara.-Me abraza y no dudo en responderle en abrazo , siento que en sus brazos el dolor es mas llevadero.

****

Estaba frente a la puerta de Liam , apuntó de tocar el timbre. Tomo una bocanada de aire y cierro los ojos al hacerlo.

Tardan unos minutos en abrirme-Hola Alexa-dice Victoria.

--Hola ,¿podría hablar con Liam?

Veo que duda y tarda unos segundos en respoder--Claro ,esta en el jardin.

Entro a la casa y voy hacia el jardin. Podia ver a Liam de espaldas tocando su guitarra, al oir su voz mi corazón comenzó a latir con mas fuerza. Me quedé quieta donde estaba cuando Liam se da vuelta y nuestras miradas se encuentran, al ver sus ojos el mundo se detuvo, éramos el y yo.

Camino lentamente hacia el. El solo me mira fijo a los ojos , sin despegar la mirada de mi.--Liam--murmure.--Antes de que me pidas que me vaya , solo dejame hablar. Te lo ruego.

Agacha la mirada-Esta bien, habla te escucho--dice neutro , no puedo descifrar sus emociones.

--En 3 dias me iré a Chicago , quería despedirme de ti. Vine hasta aquí sin saber si te iba a poder ver. Cada dia que pasó sin haber podido oir tu voz , verte a los ojos y sin saber de ti fueron dolorosos, desesperantes. Tan solo te fuiste sin decir algo, no quisiste verme y no sabes el dolor enorme que eso me causó.

No se que es lo que sientes por mi ahora ,no me importa si quedo en ridículo por decirte esto , pero lo necesito, no puedo cargar con esto por el resto de mi vida , asi que por eso estoy aquí....

El me veia sin decir nada, su mirada era fria ,nunca lo había visto asi.--No se si te podre olvidar en unos meses o si todo el amor que siento por ti se quedara en mi pecho toda mi vida ,pero estoy segura que nunca te voy a olvidar. Tu marcaste mi alma con una huella imborrable, tu curaste mi corazón, sin ti no podria ser quien hoy soy , por que tu me sacaste de esa oscuridad en la que vivía y estoy segura que no habria salido sin ti. Voy a decirte con toda la certeza de este mundo que te amo , y te voy amaré siempre. Te amo con el alma--el nudo que siento en la garganta hace que tenga que parar, me sofoca-No se si es el fin o la vida nos dara una segunda oportunidad, pero lo que duro nuestro amor , fue increíble, fue sanador e irá conmigo siempre. Por que Liam Colling te voy amar hasta mi último suspiro, y en mi último latido de mi corazón estaras tu, por que tu me sanaste--Comienzan a brotar lágrimas de mis ojos y las limpio-Hay tanto que quiero decirte ,pero estoy segura que no podre decir ni la mitad , sin derrumbarme-meto la mano en mi bolsillo y saco un papel-Por eso te escribí una carta.

Tiene los ojos cristalizados y derrama una lágrima, en ese instante quisiera arrojarme a sus brazos, decirle que no lloré por que sus hermosos ojos pierden ese brilló hermoso que tienen, pero no podía hacerlo. Le entrego la carga y el la toma--Adios Liam-sin decirma mas ,me doy la vuelta y comienzo a caminar lentamente, con la esperanza de que me tome del brazo y que me diga que me ama ,pero eso no sucedió. Comienzan a brotar lágrimas de mis ojos sin parar y en lugar de callar mis emociones, las dejo caer por que si , me duele el corazón y no puedo evitar que sea de otra manera , dejo que fluyan por que la vida me enseñó que no sirve callarlas , tratar de esconderlas fingiendo una sonrisa.

Comienzo a caminar hacia mi casa , miro todo alrededor como si fuera la primera vez , veo los arboles , las casas.

Escucho que alguien me llama por detrás , doy la vuelta y veo a Emma correr hacia mi , sin decir nada me da un fuerte abrazó y sin luchar contra lo que siento me undo en un llanto ahogado, quizás llorar haga que duela menos el corazón, por que ya no soporto el dolo que siento en el pecho.

--Shh , Traquila--dice Emma mientras acaricia mi cabello.

Adios Liam Colling esperó la vida nos vuelva a cruzar, quizas no tan rotos y más dispuestos amar.

Bajo las estrellas✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora