Sebastion odiaba estar en estas fiestas, siempre estaban llenas de niñas pequeñas malcriadas. No quería estar aquí, pero habían pasado cinco años sin encontrar a su pareja. Cinco años de estas aburridas fiestas. Casi se lo había saltado este año, pero su gemelo lo hizo correrse. Arianna estaba tan cansada como él de encontrar a su pareja. Ella estaba dispuesta a darse por vencida como él, pero le rogó que se fuera. Su gemelo era una de las pocas personas por las que haría cualquier cosa. Bueno, casi cualquier cosa. Esta fiesta de esta noche estaba superando su límite.
Su esmoquin negro le queda demasiado ajustado. No quería nada más que una cerveza y sus vaqueros azules descoloridos. Se recogió el cabello castaño oscuro en la nuca ante la insistencia de su hermana. Ella afirmó que tenía un aspecto demasiado salvaje con él desabrochado, y quería que al menos hiciera un esfuerzo esta noche. Se puso la maldita cosa para su hermana y la idea de que tal vez encontraría a la Luna de su manada. No es que quisiera encontrar a su pareja. No quería pareja. Estaba feliz con su amante, Gia. Esa mujer era su compañera ideal. La convertiría en su Luna si esta noche fuera un fracaso. Incluso si no lo fuera, ella seguiría siendo su amante. Habían sido amantes desde que ambos llegaron a la pubertad. Tener pareja no cambiaría eso. Amaba a Gia y los mantendría tal como eran.
Sacudió la cabeza y suspiró, se ajustó el esmoquin una última vez y rodeó el coche para ayudar a Arianna a levantarse de su asiento. Ella está vestida con un vestido azul pálido hasta la rodilla que lo dejó sacudiendo la cabeza. No está vestida de forma tan conservadora como de costumbre. Dijo que estaba haciendo todo lo posible y mostrando todos sus bienes, esperando que si no encontraba a su pareja esta noche, al menos tendría suerte. Él se encogió ante ese pensamiento, pero la siguió porque sabía que ella no se movería de su plan.
"Está bien, Sebbie, entremos allí y veamos qué pasa". Oh, cómo odiaba ese apodo. Había luchado contra todos los demás que intentaron usarlo. Nadie más en su manada se atrevió a usarlo más. Una vez que asumió el cargo de Alfa de su padre, sabía que nadie se atrevería a hacerlo de nuevo. Se hizo cargo hace cinco años y había fortalecido la manada. Su hermana dirigía sus negocios, él dirigía la manada, entre ellos hicieron de Redwood Pack una manada muy fuerte y muy rica. Eran una de las manadas más fuertes de la costa o este y esperaba mantenerlo así.
Se volvió hacia Arianna y le ofreció su brazo. Una vez que lo tomó, él la acompañó a la mansión. Una vez dentro, ya quería darse la vuelta e irse. El olor a demasiado perfume, colonia espesa y baile, Arianna le pisoteó el pie y tiró de él hacia el interior de la guarida de las lobos.
Que empiece esta noche. La medianoche no pudo llegar lo suficientemente rápido para él.
Permitió que su hermana lo llevara por la habitación e hizo una conversación inútil con personas de las que rápidamente olvidó el nombre durante una hora. Sintió la agitación en su cuerpo crecer a medida que se acercaba la medianoche. Eso no pudo precisar. Sabía que esta noche iba a diferir de todas las demás fiestas. Podía sentir la inquietud de su lobo, Aries estaba haciendo círculos en su mente. Algo estaba mal y no estaba seguro de qué, pero estaba seguro de que lo averiguaría en otros treinta minutos. Otros treinta minutos de Aries dando vueltas en su mente, simplemente genial.
Sebastion se excusó del lado de su hermana y se dirigió a la terraza fuera del salón de baile. Una vez fuera, metió la mano en el bolsillo de la chaqueta para recuperar su teléfono. Se da cuenta de que tenía tres llamadas perdidas de Gia e hizo una mueca. Ella no la duda estaba esperando que él renunciara a esta fiesta y volviera a casa con ella. Estaba seguro de que ella estaría desnuda en su cama y esperándolo. Frunció el ceño y se preguntó brevemente cómo sería en su casa si esta noche encontrara a su pareja. Sabía que no había forma de que entregara a Gia de la misma manera que sabía que su pareja probablemente no aceptaría a su amante. Sonrió ante la idea de tenerlos a ambos en su cama y sintió que se ponía duro con la idea.
ESTÁS LEYENDO
her retuned mate: (su compañero regreso)
LobisomemIntroducción Rayne conoció a su compañera en el Moonlight Ball cuando tenía dieciocho años, su compañera que nunca quiso encontrar, que nunca quiso en su vida. Apareció de la nada. Sus acciones esa noche, sin saberlo, la liberaron. Ella tomó la l...