conociendo a mis nuevos amigos.

985 37 10
                                    

Asuna:
Era un día muy bonito; mientras caminaba, dirigiendome a la escuela (Supervivientes de SAO). Cuando llegó a la entrada principal, me encuentro a Kirito recargado en la pared, con los ojos cerrados, esperandome. Sonrió y me acerco a el sin que me noté y le doy un beso en la mejilla, para que luego abra como plato los ojos, asustado; cuando ve que soy yo se tranquiliza y me da un rápido beso en los labios que no pude responder.

Asuna- Siento la demora ¿entramos?.

Kazuto- A menos que quieras que nos escapemos y pasar más tiempo entre nosotros. - Me dice con una sonrisa lasciva

Y admití en mi mente que si queria. Ya que no he pasado tiempo con el, porque a estado con Alice mostrandole cosas del mundo real o así. Y puedo entenderla; por que, dejó su mundo y al único que conoce mejor y le tiene confianza es a Kirito. Si me pongo trizte, lo admitó, por ya puedo estar con el un tiempo, así que para distraerme llamo a Liz o a las chicas y nos la pasamos hablando un buen rato por videollamada o hay pocas ocasiones en las que salimos.

Asuna-..... no, después ¿sí?.

Kazuto- Voy a ver, cuando tenga todo un día libre.. yo te avisó.

Yo solo asentí con una sonrisa.
El me estiro su mano dandome a entender que fueras de la mano.
Como ya teniamos días sin ir así, levante mi mano con una gran sonrisa, y caminabamos con nuestras manos agarradas y entrelazados nuestros dedos.
Hibamos en silencio, asi que decidí romperlo.

Asuna- Y ¿como le va a Alice? ¿se esta empezando a adaptar en el mundo real?

Kazuto- Pues yo como la veo, sí.

Asuna- Ahora que lo pienso ¿se queda sola en un departamento? o ¿casa?

Kazuto- Yo creo que se queda con la Sra. Rinko, porque siempre voy a dejar ahy a Alice donde vive ella. Y Rinko me pidió que si podia ayudar a Alice con lo que necesite y enseñarle el mundo real, ya que ella se la pasa ocupada casi todo el día.

Asuna- Ah, bueno ya llegamos a mi salón. - Le decía soltandonos de nuestras manos y para una despedida temporal, le di un beso en el cachete. Y para verificar - Kirito ¿nos encontraremos en el receso?

Kazuto- Hoy no..porque me quedare en el aula para terminar un proyecto.

Asuna- Bueno, nos vemos despues Kirito.

Kazuto- Si Asuna.

Entre al salón y llegue a mi asiento, para despues ver al maestro entrar.
Pasaron las clases de hoy. Y me dirigía a la salido, cuando de repente veo una silueta familiar y era...Alice.
Me acerco a ella para decirle porque esta aquí, aunque creo que ya se la respuesta.

Asuna- Hola Alice - la saludó con una sonrisa y con la mano dando de lados.

Alice- Oh, hola Asuna - me dice con una sonrisa que posa sus labios.

Asuna- Es raro verte aquí, ¿que haces? ¿a quien esperas? - le decia aun con una sonrisa.

Alice- Estoy esperando a Kirito, porque iremos a un parque de diversiones, no se que sea pero suena divertido - Me decia con una sonrisa más amplia.

Me dolio el pecho al escuchar eso, y una trizteza me ataco dentro de mí, pero aun así me esforze para mantener una sonrisa en mi rostro.

Asuna- Y puedo confirmarte que si es un lugar muy divertido, y más si vas con Kirito - Reí al recordar momentos divertidos con Kirito en los parques de diversiones - Bueno yo ya me voy, fue un gusto volver a verte Alice

¿CELOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora