Capítulo 31

64 6 1
                                    

Narra Zayn:

Había pasado una hora desde que Melody se había quedado conmigo en la oficina. Le conté sobre como Caleb me ha estado "amenazando" y presionando con quedarse con mi empresa gracias a la existencia del contrato que habían dejado nuestros padres como alianza entre las empresas.

El único detalle aquí es que ninguno de ellos jamás se puso a pensar en que tal vez sus hijos no se llevarían bien ni porque el mundo colapsase.

En este momento, yo me encontraba recostado sobre el estómago de Melody a lo largo de todo el sofá de cuero negro, ella me envolvía con sus brazos dulcemente mientras que con una mano acariciaba mi cabello para tranquilizarme.

Sentir su suave tacto me hacía volver a sentirme bien conmigo mismo y erradicaba un poco la tristeza que sentía desde la estúpida junta de la mañana.

Melody: ¿Y ahora cómo te sientes?

Zayn: Honestamente, mejor que hace rato.

Melody: Me alegra, créeme.

Zayn: Me quedé pensando en... Respecto a lo que dijiste -suspiré-... Lo lamento en verdad, no sabía qué hacer para tenerte y actué como un idiota.

Melody: ¿De qué hablas?

Zayn: Cuando me dijiste que te preocupaba que me pusiera ebrio desde que yo... Hice esas cosas.

Melody: Oh, ya veo.

Zayn: En verdad Mel, lo lamento...

Melody: Es algo que ya pasó, y ahora sé que no eres tú cuando estás en ese estado. Te perdoné hace mucho.

Zayn: Es que cada vez que lo recuerdo me odio más, no puedo creer que haya llegado a ese extremo. Soy tan idiota.

Melody: Ya no tienes que repetirlo cada que lo recuerdes o hables conmigo, ¿sabes? Como dije, te perdoné todo lo que me hiciste hace mucho.

Zayn: ¿En serio? -la miré incrédulo.

Melody: Perdonar implica dejar de sentir cosas negativas por alguien o algo, mientras más rencor guardes más infeliz eres. Este es un nuevo comienzo para ambos, no pretendo arruinar todo lo que he logrado progresar por esos malos recuerdos.

Zayn: ¿Y a quién se supone que debería perdonar yo?

Melody: A ti mismo. Yo ya te perdoné, sólo faltas tú.

Zayn: De acuerdo -suspiré-. Melody, en verdad agradezco que te hayas quedado aquí conmigo aún cuando te grité y te corrí de aquí.

Melody: No te preocupes, al parecer tengo el don para hacerte cambiar de opinión -rio.

Zayn: Siempre me has hecho una mejor persona, por eso te a... -dios, estoy tan sentimental ahora mismo que casi la cago- gradezco, sí, te agradezco mucho.

Melody: No tienes qué agradecer - sonrió. Bien, al parecer no se dio cuenta de que trataba de decir que la amaba en lugar de darle las gracias-. Zayn, ya es algo tarde, debo ir a casa antes de que dejen de pasar los taxis.

Zayn: ¿Qué? -dije confundido mientras me levantaba del sillón después de haber estado entre sus brazos-. Ningún taxi, yo te llevaré a casa.

Melody: No, no te preocupes Zayn... -la interrumpí.

Zayn: Me voy a preocupar si yo quiero, así que yo te llevaré a tu departamento quieras o no, ¿de acuerdo? -ella rodó los ojos al mismo tiempo que sonreía.

Melody: Como usted diga, jefe.

Zayn: Entonces andando.

Salimos del edificio para ir a mi auto y conducir hasta el departamento donde estaba viviendo Melody con sus amigas. Era la primera vez que el camino no tenía un ambiente pesado o algo por el estilo, y al parecer Melody estaba feliz ya que se la pasó hablando de lo bonito que es Londres de noche y cosas por el estilo.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora