Capítulo 5

325 48 1
                                    

Tae Yeon se sentó en el sillón en frente del Televisor, como acostumbraba. Eran las 21:15, LA HORA DEL TELEVISOR.

-¿A que te refieres con ese espacio vacío en tu corazón?

-Es un tema delicado.

-Se supone que somos los mejores amigos.

-Te voy a contar. Pero que quede claro que jamás lo volveré a repetir.

-De acuerdo

-Yo tenía una pequeña hermana que tú no alcanzaste a conocer. Ella era todo en mi vida, pero por culpa de un maldito chofer desenfrenado… ella no está aquí.

-Pero que tiene ¿Que ver eso con el espacio vacío en tu corazón?

-Tú tienes la misma actitud que ella. Tú me recuerdas a ella en todo sentido y por eso te quiero… nunca quise que lo malinterpretaras así… no quería hacerte sentir incomoda

-Perdón, perdón

-No tienes por qué disculparte

-O sea significa que ¿somos mejores amigos debido a que me parezco  en la actitud de tu hermana? –Dijo desilusionada

-De ninguna manera

-Entonces…. ¿qué?

-A mí me hacían bullyng. Nadie quería estar junto a  mí… Hasta que llegaste tú y fuiste la que quiso ser mi amiga, la que me escuchaba, me entendía... tú me hiciste que pudiera sentirme feliz.

-Enserio… en realidad no sé qué decir.

En ese entonces Zelo se acercó lentamente y se sentó al lado de Tae Yeon. Puso sus manos suavemente sobre la cabeza de ella, con la intención de besarla en la frente. Ella levanto su cabeza justo cuando Zelo se encontraba muy cerca de sus labios. Él no se dio cuenta ya que estaba con los ojos cerrados, así que simplemente la besó… Inmediatamente abre sus ojos y se da cuenta que la  había besado  en la boca.

Tae Yeon empujo a Zelo. Este se quedó completamente pasmado, no podía creer  lo que acababa de hacer, entonces ella se levantó del sillón y lo  miro fijamente  y le dijo.

-Me mentiste, me dijiste que me querías, pero  no de esta forma. Lo único que hiciste fue inventar una historia para que yo me la creyera…no puedo confiar en ti.

-Mi intención no era besarte.

-¿Y que acabas de hacer entonces?

-Besarte… Pero yo no te iba a besar.

-Voy a salir por un rato…No me esperes –Dijo solemnemente.

-Pero… (Mientras la sujeto del brazo).

-¡Déjame Tranquila no soy una niña a la cual tienes que cuidar! –Grito.

Él soltó su brazo mientras la miraba como se iba con la cartera en mano.

Ella solo quería olvidar lo que había sucedido. Lo primero que paso por su mente fue ir a beber un poco para poder calmarse.

(Dentro del Bar)

-¿Qué hace una chica como usted en un lugar como este?

-Para su información las chicas como yo también tienen problemas y quieren ahogarlos con alcohol

-¿Qué va a pedir?

-Lo más fuerte que tenga –Le dijo con los ojos como plato

-Bueno su pedido ya viene –Contesto

Esta se quedó esperando su trago, mientras se acordaba de que Zelo la había besado. En ese entonces llega el camarero con el Trago, e inmediatamente Tae Yeon se lo bebe en unos segundos. Ya cuándo lo había bebido alza la mano gritando.

-¡Señor tráigame uno más por favor!

El camarero le hizo una seña indicando que lo iba a traer enseguida.

Al pasar unos minutos Tae Yeon se había bebido no solo dos vasos llenos, sino  seis y no podía parar. El Camarero  se acercó a ella y le dijo.

-Es tarde ¿Quiere que le llame un Taxi?

-Acá tiene mi celular haga lo que quiera.

-Lo tomare como un Sí.

No pasó mucho y era de esperar que el taxi se demorara ya que era a altas horas de la noche, pero a pesar no fue así. Llego sin demora alguna.

Después de un rato llegó a su casa toda ebria, chocaba con las paredes y al principio no podía abrir la puerta de su casa.

Desesperada empezó a golpear la puerta.

Zelo abrió la puerta rápidamente, al oír que tocaban la puerta.

Antes que él pudiera decir uno mínima palabra, Tae Yeon beso a Zelo apasionadamente. Este no podía creer lo que estaba pasando así que le dijo.

-¡¿Cuánto bebiste?! –Preocupado.

-¿Y tú quién eres?...

-Yo vivo aquí….contigo.

Esta agarro a Zelo de la camisa bruscamente, desabrochando  todos los botones de aquella. Mientras le gritaba.

-No estoy segura del hecho que vivas conmigo

-No es mentira

-¿Por qué te bese?... somos novios, los novios viven juntos

-No lo somos.

-Y entonces ¿Por qué no me evitaste y me besaste, cuando yo te bese al entrar?

-No lo sé

-¡Cállate!

-Tú definitivamente eres un peligro cuando te pasas de copas.

-¿Acaso sabes lo suficiente de mí como para juzgarme así?

-Es completamente Obvio. Solo mira tú reacción.

Tae Yeon se quedó tranquila. Zelo la levanto sosteniéndola en sus brazos y la llevo al sillón en frente del televisor. La sentó allí suavemente, luego sentándose junto a ella.

-Espero que no continúes confundida, no era mi intención besarte.

De repente él escucha unos ronquidos. Resultaba ser que era Tae Yeon la que roncaba.

-Desde ahora sé que cuando esta ebria besa al primero que tiene en frente.

(A la mañana siguiente)

Tae Yeon abrió sus ojos y se dio cuenta que  la noche anterior había dormido junto a Zelo en el sillón.

-No puedo recordar como termine aquí. Me esfuerzo para recordar que paso ayer en la noche, pero no resulta nada.

Debería despertarlo y preguntarle qué sucedió. Me da vergüenza, mejor me quedare callada y hare lo que hago usualmente todas las mañanas.

En ese entonces Zelo se despertó y como no vio a Tae Yeon al lado de él, empezó a buscarla alrededor de toda la casa sigilosamente.

Este había buscado por todos lados, excepto por el baño.

Bruscamente abre la puerta del baño, y se encuentra con Tae Yeon la cual estaba con una bata y estaba lista para bañarse. Ella al darse cuenta que Zelo le abrió la puerta, lo miro con los ojos como plato y le dijo.

-¡Sale de aquí Pervertido!

-Te encont…

Pero antes que Zelo pudiera seguir hablando Tae Yeon le cerró la puerta en la cara fuertemente.

Amor En El EscenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora