Eᴘ.3-Fɪʀsᴛ ᴅᴀʏ

40 6 1
                                    

SOOJIN
Me encontraba como usualmente me gusta hacerlo ,estar en el departamento de mi hermanastra. Miyeon es muy rara a mi opinión,cuando supe que mi padre estaría nuevamente casado no me cayó tan bien la noticia en primer instante pero eh logrado estar en buenas relaciones con mi madrastra y hermanastra. Nunca había tenido otro familiar cercano además de mis padres ,yo era hija única pero desde que conozco a Miyeon todo eso a cambiado

Estaba viendo una serie en mi celular hasta que la puerta se abre. Me gire y iba a hablarle a Miyeon hasta que ví una chica pálida a su lado pasando la puerta con su cabeza cabizbaja

—————

Me fui a mi habitación confundida. ¿Una chica taiwanesa? ¿De la nada? ¿Junto a Miyeon y yo?...ni loca.
Estos pensamientos son los que mi mente está procesando

—————

Nunca me ah gustado interactuar mucho con las personas. No es que sea cerrada o tenga aquella apariencia de las que todos creen que son lxs que tienen esa característica de antisocial.

No me creo la única del mundo de aquella forma negativa que todas las chicas de mi salón se comportan.

Estaba haciendo unos apuntes hasta que mi puerta sonó. Dude en abrir o no pero abrí y es Miyeon

—Soojin..no debiste comportarte de esa forma con ella—dijo viéndome cómo si lo que hice fue algo malo

—No siempre tengo que ser como tú. No siempre tengo que andar hablándole gentilmente a cualquiera. Si tiene problemas en quedarse aquí no hubiera venido.—me molestó un poco recordar lo que varias personas cercanas me han dicho de mi comportamiento cerrado. ¿Porque siempre tengo que ser amable?¿Tengo que ser sumisa?..no digo que la gente que es así por naturaleza sea mala ,solo que no me define, sé lo que es ser respetuoso pero meterme en el espacio personal directamente no es lo mío. Cerré la puerta rápidamente en el rostro de Miyeon.

Cerré con seguro la perilla y aunque  seguía hablando me puse mis audífonos a alto volumen mientras seguía estudiando. Muchos dirían que mi comportamiento es pleno de una preadolescente introvertida pero me da igual. Puedo llegar a ser una chica de mi edad en el día y en la noche comportarme como una niña.

[No quiero generalizar que todas las niñas que son introvertidas son así pero es lo que se dice comúnmente porque no saben comportarse como quieren que sea y no está mal. No sé lo tomen a pecho esto]

[...]

SHUHUA
Me quedé a dormir en un hotel cercano en dónde vive Miyeon y su hermanastra para no incomodarlas.

Muchos pensamientos venían a mi mente que no me dejaban dormir en parte. ¿Llegaré a ser el estándar que eh planeado para mí carrera?¿Lograre adaptarme al país?..

6:00AM

Retire la sábana de mi cuerpo y levanté para darme una ducha. Me vestí cómodamente para este primer día en la universidad que tanto soñé. Prepare todo para este día. Llegué a la parada del camión y fue una experiencia completamente distinta. No había tanta gente y el interior es diferente como a los de mi ciudad.

Llegué cercas de la universidad y baje dándole las gracias al señor que manejaba la unidad. Camine hasta la entrada y me reporte para que supieron que soy de intercambio.

Hice todo el papeleo recien llegando ya que llegue temprano a la hora en la que comúnmente todos llegan. Una señora me dió un pequeño tour en toda la universidad completamente sola.

La hora de entrar a clases comenzaba y yo me encontraba en una banca cercana  a mi edificio viendo mi celular. Siento que estoy completamente sola y extraña al no tener a un amigo/amiga.

El sonido que avisa la entrada hizo que me parará para ir hasta las escaleras y llegar a mi aula. Fácilmente si no me explicaban cada zona me hubiera perdido. Pensaba que las series o películas eran exageradas con sus institutos pero aquí realmente son así.

A pocos pasos de llegar choque con alguien. Gire mi mirada y era un chico.

—Uns disculpa. Estaba distraído..—dijo haciendo una reverencia y viéndome con preocupación

—No hay problema—asentí levemente con una reverencia pequeña. Ví su etiqueta y esta su nombre—..Kang Yoojae

—¿Yeh Shuhua?..¿Eres de intercambio?—el chico me preguntó al ver posteriormente mi etiqueta. Solo asentí. Comenzaba a abrir mi boca hasta sentí como jalaron mi antebrazo. Mire la mano y luego el medio rostro de la persona.

—No te metas con los chicos de aquí,están urgidos.—no pude ver bien su rostro pero por lo que recuerdo tiene el mismo diseño de uñas como la hermanastra de Miyeon

Me medio sorprendió lo que menciono pero solo la seguí con pasos continuos ya que está llevándome junto a ella y no tengo opción.

—Esta bien—me llevo a mi aula y me soltó. La mire y ella igual.

—solo hago esto ya que Miyeon me pidió guiarte hoy—¿Porque ella ayer ni me cedió la palabra y hoy está siendo considerada? ¿Solo por Miyeon?..no lo sé.

Apenas iba viéndola bien a su rostro para responder pero solo se fue pasando por mi lado. Ni siquiera me dió tiempo de saludarla.—adiós—dije frente mío,donde estaba antes ella. Camine hacia una de las mesas del gigante salón.  Dejé mi mochila a un lado y apunto de arreglar mi cabello..





❝𝑨𝒍𝒍𝒊𝒆𝒔❞
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora