El chocolate dulce seguramente derretiría el corazón de la gente, pensó Kang Seulgi, la emoción rebosaba de su sonrisa mientras caminaba por el campus con su bolso lleno de besos.El chocolate de Harshie: nombre irónico para un capricho tan dulce, de hecho, pero eso no importaba nada en este momento.El campus de su Universidad estaba lleno de personasa las que les vendría bien una pequeña sonrisa y un pequeño capricho para aumentar su energía y no iba a ser difícil. Seulgi lucía inofensiva, vestía inofensivamente con colores brillantes y su sonrisa podía iluminar la luna y prenderle fuego. Entonces, naturalmente, ¿quién mejor que Seulgi para ayudar a los jóvenes estresados del mañana? Todos estaban un poco molestos, estresados, como es natural.
Al salir del aula y caminar por el pasillo, Seulgi encontró el primer tema de encanto. Park Sooyoung, amiga cercana de ella.-Sooyoung, ¿quieres un beso?-
Sooyoung se quedó estupefacta ante la repentina pregunta y estuvo a punto de protestar hasta que Seulgi le mostró la golosina de chocolate envuelta en plata. Entonces, laconfusión se fue y ella se rió de buena gana. El chocolate fue bien recibido, se intercambió un abrazo y Sooyoung se alejó con una sonrisa y menos peso sobre sus hombros
-Seungwan, ¿puedo darte un beso?-
-¿Qué?-
-¡Un beso!-
-Uhh,- Seungwan estaba confundida, rascándose la cabeza.
-Seulgi, olvidaste que tengo un pa ...-
-¡No tonto!- Seulgi se rió y le entregó la golosina. -¡Un beso!-
-¡Oh!- Seungwan se rió, agarrándolo con cuidado e inclinándose. -Gracias Gracias.- -No hay problema-
Seulgi saltó un poco en su lugar. -Voy a dar una vuelta por el campus regalando estos-.
-¿Seriamente- Preguntó Seungwan, desenvolviendo el beso que le dieron y bajando la voz.
-Bueno, no debería estar mal, ¿verdad?-
-No creo que sea malo. Todo el mundo parece necesitar un pequeño impulso -, dijo Seulgi mirando a su alrededor
-Eres demasiado linda, Seulgi-, admitió Seungwan. -Solo ten cuidado, no cabrees a ningún novio-
La preocupación de Seungwan era válida, sin embargo, Seulgi negó con la cabeza y siguió adelante, completamente segura de que evitaría los contratiempos.
Y lo hizo, acercándose a grupos de personas y ofreciendo besos con esa sonrisa ganadora - la inquietud inicial que envolvió al grupo de amigos se suavizó en el momento en que Seulgi comenzó a regalar los besos, pronto grandes sonrisas llegaron a sus rostros y una suave risa solo. bailando en sus labios. Una estudiante con el ceño fruncido leyó el libro de texto demasiado grueso con mal humor, frotándose los ojos mientras le picaban por toda la lectura. Seulgi vino preguntando si podía darle un beso y luego de detectar una posible refutación hostil, Seulgi ofreció dos besos para la angustiada joven. Convirtió el ceño fruncido en una expresión más suave y la mueca en una sutil sonrisa. Dos chicas conversadoras fueron absorbidas por sus chismes antes de que Seulgi se les acercara y les ofreciera dos besos con una gran sonrisa.
Muchos otros alrededor del campus recibieron los besos de Seulgi y algunos incluso pidieron abrazos después, y Seulgi pudo ver que su pequeño proyecto se convertía en un éxito.Sin embargo, se encontró con alguien por quien... se sentía nerviosa.
Bae Joohyun, la mujer a quien la mitad del campus temía mientras que la otra mitad estaba enamorada de ella. Severo, silencioso y firme, Bae Joohyun no estaba jugando cuandose trataba de estudiar y era demasiado hogareño. ¿Invitado a fiestas? Rechazado. ¿Invitada a una hermandad? Rechazado, aunque cortésmente. Era enigmática, o más bien muy reservada con sus cosas personales. Realmente, nadie en el campus sabía si ella estaba interesada en alguien. Los hombres lo intentaron, las mujeres lo intentaron, pero ella siempre estaba expulsando a cualquier persona no deseada a su alrededor como si fueran insectos, desagradables y asquerosos. Bueno, en realidad no, pero lo entiendes.