Tinder

12 1 0
                                    

-Oe weona!-alegaba SuA pues JiU le habria dado su comida al perro otra vez.

-Vamos Bora ! Tiene hambre no ves!.

-Pero si ya tiene comida !

-Pero me miraba con cara de pena /Emoji triste.

-La ultima vez que sucede ok?

-Lo prometo!.

Me iba a lavar los platos cuando me llego una notificación de Tinder uu.Saque mi celular de mi bolsillo y revise pues se me olvido que habia quedado con un tipo que hacía tatuajes.

Agarre mi mascarilla de mi papi luis Miguel y me fui a la dirección que me dijo.

Tal vez me acaben secuestrando pero meh.

-Hey! SuA por aquí!.

Vi a un tipo parado en mitad del parque.Me acerque y le sonríe , parecía que tenía 15 años que mierda. Tal vez solo me este engañando la apariencia pero de verdad parece de 15.

-Hola , Pensé que eras un secuestrador o algo así por el estilo JAJAJAJ.

-Jjajaj bueno y aceptas ser mi Suggar Mommy digo mi amiga jeje...

-Espera cuantos años tienes .

-14 y con orgullo.

Dios mio ! 14 AÑOS NO QUIERO IRME PRESA POR LA CULPA DE UN PUBERTO CON OLOR A ANO.Derrepente vi a la YooHyeon dando indicaciones al muchachin desde un arbusto.

-OE!.

-puta la we-

-Estas intentando conseguirle shugar mumi a este cabro puberto!?

-El me dijo que quería seguir mi camino pero no quiero que sea cantante canta como una prostituta pariendo po woena.

El cabro se acerco y me dijo -Es tu polola? -Yo toda orgulloza le dije -Si y te lo puedo demostrar- Agarre a YooHyeon de la nuca y me la agarré a besos.

La muy calenturienta me respondió a.

-Chale bueno adiós supongo...

Y se fue triste a su casa tercermundista.

Fin :)

Dreamcatcher Chile Edition ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora