T3, CAPITULO 2: El paquete..
Una semana despues..
AXL POV
Estaba en el sofá con Slash, observando atentamente como el jugaba videojuegos, hasta que perdio, rapidamente me lanze sobre el.
-¡Me toca! -tome el control con mis manos y el se negaba tirando para su lado.-
Comenze a hacer fuerza hasta que el control salio volando debido a que lo soltamos a el mismo tiempo. Caí sobre el riendo, quedando yo arriba suyo.
-Me alegra que estés riendo.. -tome su mentón quedando frente a frente, el se quedo en silencio y cerró sus ojos.-
-Todo gracias a ti. -sonrei, el se acercó a mi rostro pero justo tocaron la puerta.- Iré yo. -era el cartero, me dio un paquete con mi nombre, era raro, nunca me había pedido nada.- Gracias.. -cerre la puerta y me sente al lado de Slash nuevamente.- Era el cartero, me dio un paquete con mi nombre.. -lo mire.-
-Yo no pedi nada, lo juro. -mire atentamente a Axl quien lo estaba abriendo.-
Cuando abrí el paquete, era una remera totalmente negra dos talles mas grandes que el mio y esta remera tenia un perfume de hombre totalmente fuerte, que se me hacia familiar.
-Quizá solo se confundieron.. -deje la remera en el paquete y me quede pensando, ¿sera que..?-
-¿Estas bien? -el asintió y mire el paquete.- No dice de donde viene, pero dice William Bruce, es para ti.. aunque es raro que alguien sepa tu verdadero nombre.
-No lo se, no importa.. -suspire y apoye mi espalda en el sofa, cerrando mis ojos.-
Horas después..
Eran eso de las 5 de la madrugada, yo estaba acostado con Slash como siempre, sin embargo, no podia dormirme.
Me sentía algo raro, el dolor que deje hace una semana atrás estaba volviendo, me levanté y tome la remera que me habia llegado hoy, la sostuve en mis manos y la puse en mi rostro, inhalando profundamente su perfume.-Mckagan.. -susurre y rapidamente tome mi abrigo, bajando las escaleras. Salí y comenze a correr hacia la nada, pues no sabía donde el vivía.. tome mi cabeza asustado y mirando hacia todos lados.- Mierda..
Me sente a pensar y a mirar mi reloj constantemente, saque la conclusión de que el, en las mañanas, a las 5 hasta las 8 iba a la casa de sus padres, que no quedaba tan lejos de la mansion, hacia esto debido a que ellos no estaban en esas horas y se ofrecio a cuidar la casa.
Hice todo lo posible para recordar el camino, estaba un poco asustado ya que era facil hacerme algo desde robarme o hasta raptarme.
Luego de una hora llegue, el estaba afuera fumando, me acerque con un poco de mierdo.-¿Axl? ¡Axl! -hablo Slash, despertandolo.- Cariño, ¿estas bien? -lo abraze.- Mientras dormias llorabas y decias cosas raras, me asustaste..
-Si, si, lo siento. -me separe y le di un beso en la mejilla.- Buen dia..
-Buenos dias.. -pase mi mano detrás de su cabeza, me quede en silencio mirandolo, no sabia como decirle que estaba enamorado desde que nos besamos por ultima vez, cuando Duff le fue infiel.-
Me quede el silencio y froté uno de mis ojos, sin sacarle la mirada de encima.. el me sonrió y me sonroje mientras sentía mariposas en mi estomago.
-Estas rojo Axl. -comenze a reír y el se tapo su rostro, me separé y puse mis manos sobre las suyas comenze a sacarlas lentamente, asi viendo su hermosa cara nuevamente.- Sigue descansando cariño, te dormiste algo tarde ayer.. -me levante y lo tapé bien, sinceramente solo pensaba en el y cuidarlo.-
Cuando Slash se fue abraze la almohada emocionado y chillando, estaba tan feliz.