Al día siguiente Doyoung dudó. No le fue difícil encontrar la dirección que había recibido, era un edificio departamental, después de tanto tiempo ahora sabía dónde estaba viviendo su exmarido. Era muy extraño, se sentía nervioso.
La noche anterior no había podido dormir, le preocupaba mucho el encuentro, pero al mismo tiempo lo necesitaba, porque Doyoung quería empezar algo serio con Taeyong, quería ser claro con sus sentimientos y no quería seguir peleado con Jaehyun, también era lo mejor para sus hijos, necesitaba a Jaehyun para explicarle muchas cosas a sus niños. La noche anterior no dejaba de pensar en el beso con el niñero y sobre todo, después de muchos meses, sus hijos dormían con él en la misma cama que él, como los pequeños cuando tenían pesadillas. Era tan extraño.
Doyoung necesitaba ese paso para poder madurar como padre y como persona.
—Adelante. —Jaehyun se veía muy diferente a como lo conoció. Había hecho más musculo y había dejado su barba crecer, su cabello estaba más claro que cuando se habían conocido.
Abrió la puerta y lo dejó pasar, la casa estaba adornada con cositas navideñas, el mantel de la mesa era uno que había bordado Jeno el año anterior por parte de la escuela. No sabía que Jaehyun se lo había llevado.
—Gracias.
Doyoung observó alrededor, no estaba preparado para ver a Jungwoo, así que esperaba no encontrárselo, Jaehyun lo notó y le dijo a Kim que Jungwoo se había ido para que ellos pudieran hablar a solas.
Ambos se sentaron en el sillón. Ninguno sabía por dónde empezar. El silencio fue demasiado. Doyoung dijo la primera frase.
—No quiero que te lleves a los niños—Doyoung mordió su labio, estaba nervioso. —Ellos son lo único que tengo, yo volví a ascender en el trabajo, en enero me darán un puesto donde ganaré más y tendré más horas libres, necesito que ellos se queden...
—Doyoung, los niños no te importaron durante todo este año, dejaste que Jeno aprendiera malas palabras y golpeara a un compañero, crees que me siento feliz de que mi hijo se exprese de mi novio como un "puto".—Jaehyun trataba de guardar la compostura.
—No lo sabía. —Doyoung bajó la mirada. —Cometí muchos errores, pero no quiero volver a hacerlo, puedes quedarte con todo, pero con los niños no.
—Yo no quiero nada y yo no hubiera llegado al extremo de pedir la custodia si tú me hubieras dejado verlos o llamarles por teléfono. Son mis hijos también, los adoptamos juntos, también los amo. —mencionó el hombre mayor.
—Lo haré, me cuesta, pero lo haré, yo también estoy perdiendo a mis hijos porque soy egoísta, yo... Yo vine a hablar de ellos, no de mí.
—Dilo, di todo lo que sientes ahora, pero dímelo, te pedí mil veces que me dijeras qué pensabas, qué querías, pero siempre te quedabas callado, aceptabas cualquier cosa... No te culpo de que nuestro matrimonio haya terminado, tampoco fue mía la culpa, ambos debemos asumir que los dos fallamos y ya no lo podíamos remediar...
—Lo sé, yo dejé de culparme y de culparte hace un tiempo, pero entiende, miles de veces me preguntaba... ¿Qué tenía Jungwoo que yo no?
—Esa no es la pregunta que deberías hacer...
—Sé honesto, ¿por qué Jungwoo? —preguntó Doyoung con la mirada clavada en su ex esposo.
Jaehyun tragó saliva y bajó la mirada.
—Pasábamos demasiado tiempo juntos, ¿sabes cuántas veces me vio llorar por perder mi matrimonio? ¿Sabes cuántos psicólogos de pareja me recomendó para que pudiera estar contigo? Mientras tú trabajabas, él iba a casa cuando tenía que llevarme papeles importantes, él se quedaba jugando con Jeno y Lele, cundo me di cuenta, él y yo ya teníamos muchas cosas en común, me había apoyado tanto y...
ESTÁS LEYENDO
Un niñero en navidad [DoTae]
FanfictionSe acerca navidad, Doyoung está luchando contra un divorcio y contra su agitado trabajo, no tiene con quién dejar a sus pequeños hijos, así que tiene que contratar un niñero que le ayude a controlar a sus dos niños, y quien sabe, quizá enseñarle alg...