10

170 22 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba en mi cuarto llorando, Lisa no sabía el porque ya que no dejaba de llorar ella pensó en llamar a Taehyung pero yo le dije que no lo hiciera.

–pero por qué?

–el y yo ya no nos amigos–dije y ella me miró sorprendida.

–pero por qué? Que paso?

–no quiero hablar Lisa solo déjame sola–ella no dijo nada y al final salió de mi cuarto déjandome sola.

Era normal que Lisa se sorprendiera ya que Taehyung y yo nunca nos habíamos pelado y está había sido la primera y la última.
.
.
.

En la escuela.

Todos ya se habían enterado de lo sucedido entre Taehyung y yo, escuchaba a unos como apostaban entre ellos en quien regresaría primero hablarle al otro, los ignore y llegue a mi salón.

Me senté en mi aciento mire a la nada, tenia que ser fuerte no quería que nadie me viera triste.

–Hola!–voltie a ver quién era y RM  estaba enfrente de mi con una sonrisa.

–si?–pregunte viendolo a los ojos.

–ho solo vive a este salón para invitarlos a una fiesta que are este fin de semana... Te gustaría ir?

–no soy de ese tipo de personas.

–Ho... okey entonces adiós–el se voltio y se fue con otros chicos.

La clase unos minutos después comenzó y yo nisiquiera podía concentrarme en ella, así que tuve la genial idea de pedirle al profe si me dejaba ir al baño y el acepto.

Pero cuando estaba caminando los pasillos hay estaba el caminando al lado opuesto que yo, los dos nos voltiamos a ver pero ninguno dijo nada después los dos desviamos las miradas y seguimos caminando cada quien en direcciones diferentes.

  [...]

Ya era fin de semana y Lisa se preparaba para salir con Suga a una cita, al principio me sorprendió ya que hoy sería la fiesta de RM y ella nunca se perdía una fiesta y mucho menos se era RM el que las hacia.

–deja de mirarme así!–me dijo Lisa mientras se maquillaba por el espejo.

–es que me sorprendes jamás te habías pedido una fiesta!!

–es que...–de la nada una sonrisa apareció un su rostro–Suga es perfecto!–dijo alegre mientras que se retocaba aun mas.

–Ya me di cuenta–reí por su acto y ella también lo izo–quien diría que Lisa se enamoraria.

–Ya se!

Y antes de poder decir algo mas alguien tocó la puerta de la casa.

–hija tu novio ya está aquí!!–grito mi madre desde el piso de abajo.

Ella me miró alegre y se paró de su silla.

–me voy cuídate–se despidió de mi y se fue.

Yo me dirigí a mi cuarto y me eche en mi cama para ver una película con mi computadora, eran como las ocho de la noche así que no pensaba salir.

Unos minutos después mi madre se paro en el marco de la puerta y me sonrio.

–me voy, tengo que ir al trabajo.

–de verdad tienes que tomar tiempos extras?–se suponía que hay saldría con ella de compras ya que hace mucho que no pasábamos tiempo juntas pero le llamaron de su trabajo y lo tuvimos que cancelar todo.

–sabes que no puedo, ser doctora es difícil–se acerco a mi y me abrazo–te juro que te lo recompensare.

Le sonríe y ella se paró para después salir de mi cuarto–te deje comida en el microondas!!–grito y salió por la puerta.

Y como siempre me quedaba sola en mi casa, Lisa en una cita, IU había ido a la fiesta y mi mamá trabajando.

En eso resivi una llamada de Taehyung me sorprendió pero no le quise tomar importancia así que colgué pero el volvió a llamar así que no tuve mas opción que contestar.

–bueno?–pregute dudosa.

–T/n–se notaba que ya estaba borracho y que seguramente diría puras tontearías–Te amoooo!!–grito por el teléfono yo me espante por lo fuerte que había hablado.

–Estas borracho cuelga–hiba a colgar pero el volvió a hablar.

–NO!!!...T/n que no entiendes TE AMOOO!!... y soy un idiota porque tu eres la única persona en este maldito mundo que... que de verdad le importo...

seductor | Imágina Con Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora