El próximo año nuevo le trajo el recuerdo de que no esta en casa.
Navidad supone que tenia el drama de Salem sucediendo para en verdad extrañar a su familia, Charity solo suspira patéticamente con el silencio de su habitación mientras piensa en lo que estaría haciendo si estuviera en casa.
Seguro esperando el conteo que seria televisado, con los ecos de la música en toda la calle... compartir abrazos con una copa de sidra y el sonido incesante de cohetes... después saldrían a dar abrazos a todos, porque aunque casi nunca se reunirían a las fiestas que se desencadenarían... eran bastante amigables con sus vecinos.
Burdage cierra sus ojos imaginando las voces de su familia solo un momento.
Ignorar que es una habitación vacía de piedra fría... con un castillo lleno de magia... con retratos que hablan, fantasmas y aventuras variadas cada día junto con sus respectivos dramas por haber... las emociones desde que llego, los problemas en los que se ha metido... en aprendizajes en las que ha caído como un estudiante de cuatro leyendas o un hosco pocionista... pero nada de esto, por mas asombroso y emocionante que sea llena el vacío de su hogar.
Por un momento, quiere ser solo ella... antes de Charity... fue XXXX una mujer de 30 que amaba a su familia... gustaba de cosas sencillas... tan asocial como se pudiera permitir con alguien con una hermana gemela tan entusiasta... con sobrinos que correrían de un lado a otro... con un hermano menor burlón y sus padres... todos felices.
Un maullido impide que se sumerja mas en su miseria.
Parpadeando al gato negro que la vigila desde la mesa de noche, le da esa mirada intensa como advirtiendo que no toleraría verla lamentarse y extrañar ... para ser un familiar, era bastante cruel y solo porque aparece convenientemente cuando se topa con cierto director extranjero o en momentos adecuados... solo por eso lo tolera (además, es un regalo, ella nunca despreciaría un regalo por mas amargado que sea).
-Sabes, Dumbledore dice que Fawkes canta cuando esta triste- murmura al sentarse con un gesto acusador al gato que se concentra en bañarse e ignorándola -¿Quieres ir?- cuestiona intentando de nuevo llamar su atención.
Un maullido apagado, Salem salta a la cama y se recuesta cómodamente, dando otro maullido insolente de que se quedara a dormir mientras ella sufre en la reunión de año nuevo que los profesores organizan cada año en privado.
-Suertudo- murmura porque Charity desea dormir también.
Vestida con sus mejores galas de su escaso guardarropa, Burdage arrastra sus pies fuera de la habitación... levanta la vista a los cuadros de los fundadores, solo uno se ha quedado y le ofrece una sonrisa alegre -Pasa una feliz noche, Salazar-
El slytherin olfatea airado, pero le da una afirmación silenciosa desde su posición.
Los corredores están vacíos a esta hora con la noche sin luna dándole un aspecto mas tenebroso, Burdage ya esta familiarizada con esta sensación... al menos ha dejado de pensar en películas de terror e imaginar cosas innecesarias... caminando lentamente, disfrutando del aire ligeramente fresco cargado de magia.
-Buenas noches, profesora Burdage- el fantasma de Gryffindor saluda de repente con una sonrisa, pasando a la otra pared sin detenerse.
Charity respira profundamente, todavía le asusta que le hablen repentinamente en las noches que pasea sola... los fantasmas no tienen consideración.
Cuando llega al salón de profesores se detiene un momento bajo el marco de la puerta abierta, hay algunos adornos flotando en cada pared con la chimenea encendida... pero nada tan extravagante a como estaba acostumbrada... sin globos ni colores metálicos... tampoco se sorprende que sea la ultima.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la muerte futura
أدب الهواةNadie se acordaba de este personaje, de hecho nunca supo su nombre y solo fue memorable como la maestra que fue devorada por Nagini en el ultimo libro... en la ultima película... y nada mas importo. Un personaje insignificante. Es tan mala suerte q...