Realmente es muy extenuante, la incertidumbre y la agonía de saber que si hubiera hecho las cosas de otra manera sería diferente. Pero no fue así y debo tragarme el orgullo y el enojo de no poder cambiar las cosas. Mi orgullo está mellado por haber hecho todo mal, en un mal orden; le dije lo que sentía pero fue muy tarde.
Es un chico muy amable realmente, a pesar de que yo lo haya estropeado el me trato muy bien cuando le dije que me atraía. El chico no me conoce, solo lo veo en la escuela, alguien atlético con bastante energía y muy sonriente. Siempre lo veo con su bella sonrisa que solo me da cierta calidez en el corazón. Realmente me pregunto como serían las cosas si yo le llegase a atraer como él lo hace conmigo, toda esa tensión sexual cuando lo veo incrementando. No creo que sea algo bueno. Siento que el es algo que deseo hacer con tanto fervor que sería capaz de cualquier cosa con tal de ser una buena versión de mi para estar junto a él.
Le agradezco a él por no haber rechazado y hasta incluso preguntarme mi nombre. Es algo que valoro porque aunque parezca insignificante para mi significa que al menos valoro mi valentía, al decirle lo que sentía. Todo de él es tan lindo qué pensarlo como lo pienso me hace sentir mal, la calidez que puede llegar a brindarte una foto de él es impresionante. Claro que yo lo digo porque me gusta, hasta podría apostar que me he enamorado de él. Me prometí a mi misma no pensarlo. Dejarlo tranquilo y no pensarlo más, me es un poco complicado; ya que cada actividad que hago, la hago pensado en el.
Gracias por leer como me volví loca por el chico que alguna vez vi en el bus y siempre traté de ver aunque el no vea a mi como yo deseo.
ESTÁS LEYENDO
Esa cálida sonrisa
Short StoryNo es una historia, solo es una descripción de como me siento por no haber hecho todo lo que pude por tener a la persona que más quiero, me atrevería a decir que lo amo.