_________ Zoleck
Una chica,seria,callada,sarcastica,con algunos problemas económicos,pero apesar de eso,su pasatiempo favorito es la equitación,es muy buena dominando algunos caballos,el campo de entrenamiento era un poco alejado de el pueblo donde vivía que era Hawkings,desde pequeña era muy amiga de Mike Wheeler.Son mejores amigos,y casi siempre se ven ya que estudian en la misma escuela.
Mike Wheeler.
Michael Wheeler,enamoradizo,divertido,aventurero y sociable.Sus hermanas Nancy y Holly Wheeler,lo molestan mucho,pero al el no les importa mucho.Tambien tiene a sus mejores amigos llamados Lucas,Dustin,Will y ________.Esta última es la única chica,pero no se sentía incómoda siendo la única chica.
Jane Hooper (Once)
Jane es hija adoptiva de el Sheriff de el pueblo,es tímida,curiosa,tierna,algo seria.Ella venia de un lugar un poco extraño,bueno,es decir,viene de un laboratorio,tiene poderes que es telequinesis.Que consiste en mover objetos,personas sin tocarlas o estar cerca de ellas.Es increíble.
Lucas Sinclair
Un chico moreno realista,sarcástico,algo enojon,divertido y competitivo.Es mejor amigo de todo el grupo,se preocupa mucho de los demás y incluso podría llegar a colapsar,es decir,¿Quien no haría eso por sus amigos?.Bueno en fin,es un gran amigo.
Dustin Henderson
Es un lindo chico con unos bellos rulos de color castaño claro que destaca de los demás,el tiene un síndrome que hace que tenga menos huesos de los normales,hace que sea más flexible.Es realista,amable,generoso,divertido y lindo.
Will byers
Es un chico lindo,amable,generoso,respetuoso,con cabello castaños claro,con lindo y divertido peinado de hongo,es muy amable con los demás,pero aveces es tan centrado en los demas que hay veces que se olvidan de el...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola :D
Si cambie la historia por que no me estaba gustando la primera,pero ya se me ocurrió otra,que dure todas las temporadas y esperare todo el tiempo si es necesario para que salga st4.Angy_Wolfhard_uwu💐
ESTÁS LEYENDO
Only Love\Mike Wheeler♡
Romance-"Solo supe algo cuando te conocí. Supe que desde ese día te convertirías en el amor de mi vida. Aunque sepa que nunca te fijarías en mi, siempre me emocionaba cuando tú me mirabas". -"Nunca creí que tú serias quien tanto busque". -"Yo, ya no puedo...