¡Muchas gracias por elegirnos! te pedimos atención porque a continuación te presentaremos unas reglas que tienes que tener en cuenta antes de hacer tu audición, si no estas de acuerdo con estas no podrás ser trainee de esta empresa porque son obligatorias ,ya que al incumplirlas tendrás algunos problemas ....
--❝ 헌신 ❞
No tienes que estar anclado aquí todo el día pero te pedimos un tiempo decente y que participes activamente, comentando, votando y si quieres socializar con los demás trainees, esto porque no queremos ni aceptamos aprendices fantasmas. Entendemos que tengas otras cosas que hacer por eso nos puedes avisar por dm si vas a estar mucho tiempo inactivo por contratiempos personales sin embargo te recordamos que nuestras actividades no te van a demandar mucho tiempo, son simples y con la intención de que te diviertas. En caso de no cumplir y no avisarnos, te daremos tres advertencias sobre tu inactividad y si persiste sin dar señal alguna, la consecuencia será ser expulsado. Por otro lado si te quieres salir por tu propia cuenta también escríbelo por chat privado.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
--❝ 존경 ❞
Esto es muy obvio, pero no esta de más decirlo, por favor se respetuoso con los demás, habla con un vocabulario que no procure ofender a nadie, cualquier queja por un comportamiento injurioso de algún trainee , llevara a cabo como resultado su expulsión de la empresa.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
--❝ 가짜 프로필❞
Se valen 3 fakes máximo, puede ser masculino o femenino,no se aceptan idols menores de 15 años, cualquier tipo de sexualidad es aceptada, al igual que las parejas, también si quieres te puedes crear un Gram para que puedas ganar mas popularidad antes de tu debut,conocer un poco a los demás y para observar como te diviertes en tu día a día.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
A quedado claro?
Eso espero! y si te quedaste con alguna inquietud no dudes en preguntar
ATT:ෆCEOS Wooseok,Chaeyeon,Woobinෆ
ESTÁS LEYENDO
⌦𝑨𝒖𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔ෆ🎹⌫
Random¿Buscas una empresa para debutar? ¡Pues este es tu lugar! Mas que simples trainees y CEOS somos una familia, con nosotros volaras más alto de lo que imaginas ¡Te esperamos! ෆCEOS Wooseok,Chaeyeon,Woobinෆ