Capitulo 6 -Kellin Quinn.

914 30 1
                                    

Te gustan esos tontos -dijo mirandome.

Si y no le digas tontos -dije un poco molesta.

Bien, iremos, adelanto la cita vamos ahora -dijo llevandome asu auto.

Porque ahora tengo que hacer la tarea -dije crusandome de brazos.

La aras despues -dijo cortante.

Y porque de repente estas tan cortante -dije seria.

No pasa nada -dijo sin mirarme para arrancar el motor.

Narra Tn_:

La verdad es que no me importaba lo que mierdas le pasaba a Andy, solo mire por la ventana escuchando a Evan taubenfeld, comenzo a llover, Andy no hablaba raro en el cuando llegamos me ordeno que bajara y obedeci parecia su esclava, llegamos a una hermosa casa cabaña mejor dicho muy calida tenia aspecto antiguo.muy lindo obserbe todos los detalles mientras Andy prendia la chimenea.

Te gusta? -dijo atras mio.

Si me encanta -dije sonriendo.

Todavia falta lo mejor -dijo.

Ya me lo imagino -dije en susurro.

Ven mira esta sera nuestra habitacion por una noche dijo abriendo una puerta de la cabaña para encontrarme con una cama con sabanas blancas y unas belas a los lados pero que romantico es este chico... 

Narrador universal:

se fueron besando salvajemente, a medida que se quitaban la ropa, hasta quedar en ropa interior el calor ya se habia apoderado de ellos junto con eso la exitacion de uno por el otro y uno que otro gemido. andy fue bajando sus pequeñas braguitas negras, y empezo a acarisiar su ciclosis asiendo que ella sacudiera su cabeza con la exitacion.. metio un dedo y un -Ahh Andy. se le escapo de los labios a ella luego el segundo dedo ella gimio mas fuerte y los movio dentro de ella ella pedia mas y mas... subio hasta sus senos y los apreto suabemente, le dio un pequeño beso entre sus bellezas y se le quito su brazier lamiendo unos de sus erectos senos, y mientras masajeaba el otro.

Amm..an--dy por favor follame -dijo ella con la voz ronca.

El siguio en lo suyo comenzo a succionar su vagina y ella grito mas fuerte, la penetro con dedos y lengua. asique ella no aguanto mas y le quito sus boxers y lo acarisio asiendo que andy jadeara y se arrodillo y comenzo a meterselo en la boca y mordio la puntita delicadamente.

Oh preciosa eres genial sigue.

Narrador universal:

mientras Tn_ le mamaba a Andy, el agarro su cabeza asiendo que su pene, entre mas dentro de ella atragantandola un poco derrepente el ordeno que ella se pusiera en la cama, abrio sus piernas y enterro despacio su enorme pen* dentro de la chica, ella cablo sus uñas en la espalda de Andy, el fue lento y luego subia la velocidad asiendo que ella gritara de dolor y placer ala ves cuando el se corrio dentro de ella y alos pocos segundos despues ella tambien se corrio, el quedo rendido apago la luz se taparon y quedaron en profundo sueño.

En la mañana:

Narra Andy:

desperte de buen humor tube una noche increible mire debajo de las sabanas estaba desnudo sonrei y me vesti con un boxer negro y me fui ala cocina a preparar algo si yo cocino ('Problem bitch) despues de terminar mi pollo y unos vegetales asiendo compañia, vino tn_ con mi remera de Marilyn manson que obvio le quedaba grande.

Hola dormilona -dije dandole un pico.

Hola Tonto -dijo sentandose en la mesa.

Como dormiste? -dije dandole un plato de comida.

Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora