Después de la desaparición del castaño, todos avían quedado metidos en sus pensamientos, pero la aparición de un círculo mágico en el oído derecho de Azasel los saco de sus burbujas, y al ver que el rostro de este pasaba de curiosidad a preocupación, solo aumento la duda en los demás.Sirzechs: Azasel ¿Qué ocurre? (Decía mientras tomaba del hombro al caído)
Azasel: Grigori fue atacada... (Decía mientras desactivaba el círculo mágico en su oído, para seguidamente mirar hacia Michael) y según vieron, entre los renegados avía humanos con vestiduras del vaticano... (Decía en un tono serio, causando que tanto Michael como los demás ángeles quedaran estupefactos)
Gabriel: ¿quieres decir que algunos del Vaticano nos traicionaron? (Decía en estado de shock, recibiendo como respuesta un asentimiento del caído)
Azasel: según Shemhazai, el vio a algunos de estos robando algunas Sacred Gear artificiales mientras ellos luchaban contra los renegados... (Decía mientras invocaba un círculo de transporte en su mano, en la cual apareció una túnica blanca ensangrentada, la cual dejo shockeados a los ángeles, especialmente a Gabriel y Michael) Baraqiel elimino a uno y tenía esto puesto... (Decía en un tono serio, pero seguidamente Gabriel le arrebató la túnica)
Gabriel: esta túnica la usan los más altos cargos del Vaticano... (Decía mientras veía los símbolos en la túnica) tenemos a traidores dentro del Vaticano (Decía mientras miraba de forma seria a Michael, el cual tenía una mirada complicada)
Sirzechs: en unos días aremos una reunión para hablar de este tema, pero solo estarán presentes los de más alta confianza... (Decía en un tono serio, recibiendo un asentimiento de parte de Gabriel, Michael y Azasel, pero antes de que el pelirrojo pudiera decir otra palabra, un círculo mágico con la cresta del Sekiryuutei apareció frente a este, para seguidamente desaparecer y revelar tres evil piece, siendo estas una torre, un alfil y un caballero)
Las piezas se mantuvieron levitando frente al pelirrojo, para seguidamente moverse de forma rápida hasta caer frente a Rias, la cual miraba estupefacta las piezas.
Después de esto, cada uno volvió a su respectivo hogar, mientras que los demonios comenzaban a revisar los daños de la ciudad, solo que Rias estaba aún más colérica y llena de ira que antes.
Momentos antes, casa de Issei.
Una vez aparecieron el centro de la sala de estar, el castaño iba a hablar, pero un gemido de dolor proveniente de la peliblanca en sus brazos lo interrumpió, al dirigir su mirada a esta, pudo ver como líneas de un color negro enfermizo comenzaban a subir desde su pecho hasta su cuello, causando que la peliblanca comenzara a quejarse aún más.
Issei: "maldición, no creí que comenzara tan pronto" (Pensaba mientras se dirigía de forma rápida hacia uno de los sofás, para seguidamente recostar a la peliblanca ahí)
Griselda: ¿qué le ocurre? (Decía preocupada mientras se acercaba al castaño)
Issei: es el castigo de las evil piece... (Decía en un tono serio, mientras veía como la peliblanca se retorcía en el sofá) esto solo pasa cuando el sistema de las piezas califica al sirviente como una amenaza para el rey, por lo que si en rey no lo detiene, la pieza matara al sirviente de una forma lenta y dolorosa... (Decía en un tono enojado, después tendría que hablar con Ajuka sobre esto) tendré que extraer la pieza... (Decía en un tono serio, causando que tanto Sona como Kiba lo miraran como si estuviera loco)
Sona: pero Issei, si le extraes la pieza ella morirá... (Decía mientras se acercaba al castaño, siendo seguida por Kiba)
Kiba: ella tiene razón Issei, la mataras si lo haces... (Decía en un tono serio, pero el castaño ante esto, solo dio una pequeña carcajada)
ESTÁS LEYENDO
El emperador rojo
FanfictionDespués de unos meses tras terminar la guerra, Hyouduo Issei por fin decidió pedirles matrimonio a sus chicas, pero se enterara de una verdad que lo destruirá y lo obligara a desaparecer por un tiempo. (No soy dueño de high school DxD, solo lo soy d...